EDICIóN GENERAL

Julen Lopetegui es despedido por Luis Rubiales como entrenador de la Selección

#19 Lopetegui no está planificando NADA de la próxima plantilla y temporada, y si lo hace es que todavía más justa su destitución, estás jugando el Mundial y no puedes pensar en nada más. Él mismo lo dijo.
El Madrid no gana ABSOLUTAMENTE NADA anunciando esto ahora y no esperar a la eliminación de España. Lopetegui ni va a ir a Madrid antes a conocer las instalaciones, ni va a entrenar antes, ni se va a reunir con la dirección deportiva antes. Es absurdo. Y para colmo lo anuncias 5 minutos antes de que la Federación se entere de las negociaciones.
#58 Más aún cuando Lopetegui conoce perfectamente la casa. No va de nuevas, no es como si viniera otro entrenador.
#58 Yo solo he dicho que es imposible que la prensa no filtrara nada durante casi un mes. El Real Madrid un mes sin entrenador no se lo cree nadie.
#58 Es bastante iluso pensar que no estaria planificando nada durante este mes. Tu crees que, por ejemplo, Simeone no esta en contacto en todo momento con la directiva del Atletico, por mucho que ahora este en Argentina de parrilladas? "Griezmann se va, no se va, que te parece si traemos a este? no? y a este otro? uy espera, que ahora Gimenez se va a China...buscamos a otro, subimos a alguien del filial?"
#209 Es bastante iluso pensar que no estaria planificando nada durante este mes. Tu crees que, por ejemplo, Simeone no esta en contacto en todo momento con la directiva del Atletico, por mucho que ahora este en Argentina de parrilladas? "Griezmann se va, no se va, que te parece si traemos a este? no? y a este otro? uy espera, que ahora Gimenez se va a China...buscamos a otro, subimos a alguien del filial?"

Ya bueno, pero ¿desde cuándo ha pintado algo el entrenador del Real Madrid a la hora de hacer fichajes y demás?
#58 Claro claro. Ni ningun jugador que esta en el mundial esta negociando su proximo contrato ahora mismo.

menéame