EDICIóN GENERAL

Julen Lopetegui es despedido por Luis Rubiales como entrenador de la Selección

#1 La verdad que ha metido a la selección en un buen jaleo a 24 horas de empezar el mundial.
#7 Lo suyo habría sido mantenerlo callado por ambas partes y haberlo hecho público después del mundial. Tal como se han hecho las cosas, desestabilizan a la selección.
#9 En cuanto puse mi comentario la acababan de cerrar. Cuando vi que ponías que era dupe edité para avisarte.
#10 Casi un mes sin decir quien era su futuro entrenador es imposible.
#13 Un mes en el que están los equipos de vacaciones, dicho sea de paso. Les bastaba con decir "vamos a aprovechar el parón por el Mundial para intensificar los contactos con las distintas opciones que se están barajando. No haremos ningún anuncio para evitar desconcentrar a los jugadores con el asunto del nuevo entrenador, pues ahora lo que importa es que rindan con sus distintas selecciones".
#16 Lo normal será que asuma el mando el asistente de Lopetegui, y ya después del Mundial se buscará a alguien a la mayor brevedad.
#17 Un mes donde se planifica la próxima plantilla y temporada. No hubiera colado.
#17 >> el asistente de Lopetegui
Lo normal es que los asistentes de Lopetegui, que siempre son los mismos, se los lleve también al RMadrid. Los entrenadores fichan con su equipo de confianza, "es un paquete".
#17 los jugadores estarán de vacaciones, en verano es cuando los equipos técnicos se ponen a diseñar la plantilla para el año siguiente, máxime si hay cambio de entrenador.

No descarto que la contratación estuviera aparejada al despido, floren tonto no es, y si Lopetegui tiene que estudiar a quien trae al Madrid tiene que hacerlo ya.
#17 Había mucha gente que ya sabía lo del contrato, ¿hubieras preferido que se filtrara la noticia en la víspera de jugarse unos cuartos de final o similar ?

Se puede criticar que firme o lo fichen teniendo contrato y a punto de jugar un Mundial, pero el tiempo elegido para comunicarlo ha sido el menos malo dentro de las opciones que había.
#10 Habrá que ver qué entrenador vacante está lo suficientemente loco como para hacerse cargo de la selección a dos días para el mundial.

¿Luis Enrique quizás?
#19 Se da el mando a título interino el director deportivo y a pastar.
#16 Fernando Hierro, que es el director deportivo de la RFEF, podría ponerse al mando.
#20 que es lo que ha pasado....
#16 Guardiola. Y sólo falta que encima gane.
#16 suena michel
nos eliminan en el segundo partido xD
#40 Yo llevaría a Lotina,en los mundiales no se desciende xD
#16 A mi me agradaría pero parece que han dicho que no va a haber sustituto.
En parte es una locura pero en 2 días ni el entrenador se iba a adaptar al equipo ni el equipo a nuevos sistemas, no sé quién se iba a atrever con semejante papelón.

Competición tirada a la basura o esperar un milagro. Los jugadores más veteranos tienen que estar contentísimos de que su último mundial sea este...
#10 Claro. Y tenemos luego al Sport, Mundodep y a toda tractoria todo el verano diciendo que el Madrid no tienen entrenador, que están sin rumbo.

Le han destituido porque sabemos de qué pie cojea la federación desde los tiempos de Clemente
#18 Lo que me parece que es una gran cagada es anunciar que será el entrenador del Madrid cuando falta nada para que empiece el mundial. Supongo que la noticia iba a filtrarse y no les quedó otra que hacerla oficial, si no, no me lo explico.
cc. #7 #10 Exacto.
#10 No puede decirlo? Se debe de dudar de la profesionalidad del entrenador?

El Rubiales este es otro tonto a las tres.
Las caras cambian, los inútiles se quedan.
#10 puede ser pero si se filtra a mitad del mundial lo mismo es peor. A veces no sabes si es mejor ir de frente o callar te.
#10 El problema es que mantener eso en silencio más de un mes con todos los medios dando la matraca es imposible. Mal Rubiales.
#10 ¿Desestabilizó Alonso a Renault cuando anunció, a principios de la temporada 2006, que en 2007 se iba a McLaren? Pregunto. El único que desestabiliza es Rubiales dejando a la selección sin su seleccionador durante el mundial.
#7 muy mal florentino, peor peor julen. Es él el que deja su trabajo por otro, y es él quien debe gestionar esto bien. Florentino te puede ofrecer lo que sea, pero eres tu quien debe gestionar como dios manda las cosas.
#48 pero que problema hay por decir que después del mundial se va al Madrid...¿hasta entonces puede seguir ejerciendo no? ¿alguien me explica que le incapacita para el cargo? yo recuerdo que Van Gaal hizo algo parecido con Holanda y no pasó nada...
#79 Estoy de acuerdo, pero esto es pataleta de rubiales de a ver quien la tiene mas grande. Y julen deberia haber sido mas cauto y haberlo ocultado hasta pasado el mundial, que igual te echan a la semana y ya ves tu, por una semana haces el ridiculo.
#79 Que lo anuncias 2 días ántes del mundial, que en cada rueda de prensa le estarán hablando de que fichajes va a tener el madrid y demás paridas del equipo donde va, que se empezará a cuestionar si pone más a los del madrid que a otros, etc.

Vamos que jode el ambiente de estar centrados en la selección.
#48 Imagina que en tu trabajo de mierda, te sale la posibilidad de trabajar en lo que realmente te gusta. Tu jefe te dice: oye, espera que hagamos este proyecto, un mes más o menos, y te vas dónde quieras.

No es tan difícil, ¿verdad?
#97 Pues no, no funciona así, porque eso supone que te cierras una puerta enorme. Además este ya estaba en un trabajo que le gustaba y en el que le pagaban bien. Y se ha cerrado para siempre la puerta de la seleccion y no hacia falta. Así no se es un buen profesional.
#147 Pero, ¿y si su sueño es entrenar al Madrid? O mejor aún, ¿y si le importa una mierda esa puerta?
#97 madre mia, pobre aquel que te contrate
#231 #228 Pero leche, si acaso el que ha actuado mal es el Madrid por decirlo, estará él en su derecho de hacer con su carrera lo que le de la gana. Quizá él sí quería esperar para decirlo, tampoco hemos oído su versión.

Soy autónomo, no sé qué es eso de contrato.
#97 La comparación es absurda. ¿Ser seleccionador es un trabajo de mierda?
#286 Quizá no, quizá sí.

Absurdo es que esto se convierta en cuestión de estado y que algunos estén indignados hablando de traición.
#7 Hombre la destitución no ha sido él. Que es en parte responsable estoy de acuerdo pero creo que nunca lo deberían de haber destituído. Eso es el rubiales.
#7 ¿Ahora empieza un mundial?

menéame