EDICIóN GENERAL

Julen Lopetegui es despedido por Luis Rubiales como entrenador de la Selección

nunca te lo perdonaré floren
#1 La verdad que ha metido a la selección en un buen jaleo a 24 horas de empezar el mundial.
#7 Lo suyo habría sido mantenerlo callado por ambas partes y haberlo hecho público después del mundial. Tal como se han hecho las cosas, desestabilizan a la selección.
#9 En cuanto puse mi comentario la acababan de cerrar. Cuando vi que ponías que era dupe edité para avisarte.
#10 Casi un mes sin decir quien era su futuro entrenador es imposible.
#10 Habrá que ver qué entrenador vacante está lo suficientemente loco como para hacerse cargo de la selección a dos días para el mundial.

¿Luis Enrique quizás?
#10 Claro. Y tenemos luego al Sport, Mundodep y a toda tractoria todo el verano diciendo que el Madrid no tienen entrenador, que están sin rumbo.

Le han destituido porque sabemos de qué pie cojea la federación desde los tiempos de Clemente
#18 Lo que me parece que es una gran cagada es anunciar que será el entrenador del Madrid cuando falta nada para que empiece el mundial. Supongo que la noticia iba a filtrarse y no les quedó otra que hacerla oficial, si no, no me lo explico.
cc. #7 #10 Exacto.
#10 No puede decirlo? Se debe de dudar de la profesionalidad del entrenador?

El Rubiales este es otro tonto a las tres.
Las caras cambian, los inútiles se quedan.
#10 puede ser pero si se filtra a mitad del mundial lo mismo es peor. A veces no sabes si es mejor ir de frente o callar te.
#10 El problema es que mantener eso en silencio más de un mes con todos los medios dando la matraca es imposible. Mal Rubiales.
#10 ¿Desestabilizó Alonso a Renault cuando anunció, a principios de la temporada 2006, que en 2007 se iba a McLaren? Pregunto. El único que desestabiliza es Rubiales dejando a la selección sin su seleccionador durante el mundial.
#7 muy mal florentino, peor peor julen. Es él el que deja su trabajo por otro, y es él quien debe gestionar esto bien. Florentino te puede ofrecer lo que sea, pero eres tu quien debe gestionar como dios manda las cosas.
#48 pero que problema hay por decir que después del mundial se va al Madrid...¿hasta entonces puede seguir ejerciendo no? ¿alguien me explica que le incapacita para el cargo? yo recuerdo que Van Gaal hizo algo parecido con Holanda y no pasó nada...
#48 Imagina que en tu trabajo de mierda, te sale la posibilidad de trabajar en lo que realmente te gusta. Tu jefe te dice: oye, espera que hagamos este proyecto, un mes más o menos, y te vas dónde quieras.

No es tan difícil, ¿verdad?
#7 Hombre la destitución no ha sido él. Que es en parte responsable estoy de acuerdo pero creo que nunca lo deberían de haber destituído. Eso es el rubiales.
#7 ¿Ahora empieza un mundial?
#1 Luego se extrañan del antimadridismo :ffu:
#83 No nos extrañamos. En realidad nos gusta veros echar bilis.
Y esto ya es lo máximo :-D
#83 Nadie se extraña del antimadridismo. En todos los aspectos de la sociedad los competidores envidian a muerte al mejor.
#1, Floren no ha sido el que lo ha despedido. Mira el ejemplo que pone #53, lo normal habría sido mantenerlo en el cargo.
#95 Ya pero este caso es diferente, porque el entrenador firma con el equipo del que muchos de sus ex-jugadores en la selección nacional son principales rivales. Hay mucho drama...
#111 OH dios mio! Que drama! Es casi tan dramático como que en la selección hubiera jugadores de equipos rivales...
Menuda tontería...
#1 ¿por? Echa Floren a lopetegui imagino. Si ficha por el Sevilla no habría pasado nada, pero claro el Madrid...
#203 De verdad, me parece lamentable que con todos los favoritismos que ha tenido el Madrid toda la vida de Dios digas encima que "es porque es del Madrid".
#220 Dime uno.
#203 pues si lo llega a fichar el Barça igual acaba Bartomeu en la cárcel...
#273 en 1980 Kuba la dicho por el Barcelona 3 días antes de una eurocopa. Luís Aragonés en el 2008 en plena Eurocopa por el Fenerbace. Un saludo
#1 Tú a Floren no le perdonas las Champions del Real Madrid. Como todos los antimadridistas (el segundo equipo de los españoles tras el Real Madrid).
Pero la envidia no es un pecado exclusivamente de los españoles, no te creas.
#227 las champions del madrid son mérito del equipo, de la suerte y de los arbitros, y no de la gestión del club. O tú viste al tito floren marcando goles?
#242 Y la envidia a la totalidad del Madrid tiene como fruto comentarios como el tuyo. A ver quién ficha a los mejores más que tito Florentino.
#1 Y por lo que entiendo todos los españoles vamos a tener que pagarle millones con la indemnización a Lopetegui. Una gestión brillante, una vez más todos a pagar los caprichos de Tito Floreone.
#235 Caprichos? Que Caprichos? Ahora fichar a un entrenador cuando no tienes a uno es un capricho? Vaya tela...
#309 Esperar a hacerlo oficial has más tarde. Por culpa de cómo lo han hecho y su despido posterior comportará una buena indemnización que lo pagará la RFEF, por tanto, los españoles. Se han hecho las cosas mal. Punto.
#235 Floren lo lo ha hechado de la selección. Hes mas, a pagado su clausula.

menéame