EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: "El objetivo es ser transparentes"

#10 Hombre, yo en eso discrepo. Sánchez no llevaba la bandera de la honradez porque sencillamente no puede permitírselo, sabe que en breve saldrá lo de los EREs, entre otras muchas cosas. Lo que sí reclamaba es que el PP se había convertido, en sí mismo, en una organización mafiosa, cosa que es cierta y que al PSOE, pese a casos como este, aún no se le puede achacar (otra cosa es el PSOE-A).
#31 "otra cosa es el PSOE-A" (al final de la frase)

Me parto. Es como el "todo es falso, salvo alguna cosa" de Rajoy.
#35 Hombre, el PSOE de Andalucía no es "alguna cosa", es un ente propio que lleva años fagocitando al propio PSOE. Una especie de cáncer.
#43 #31 Claro, y lo de Madrid era el PP-M. Y lo de Valencia, el PP-V xD
#50 La pequeña diferencia es que la sede central del PP se pagó con dinero negro (vamos, que estaban metidos hasta las orejas) y que entre Sánchez y Gusana hay guerra fría y puede que lo de los EREs fuera algo circunscrito a Andalucía..
#57 Cuando sucedió lo de los EREs, Susana Díaz no era nadie en el PSOE. Luego la "guerra fría" no importa. Y aunque la hubiera, el fraude cometido por el PSOE, con Chávez y Griñán, es igual.
Decir que como se circunscribe a la comunidad autónoma más grande de España y donde el PSOE tiene la mayor parte de sus votos, no afecta al partido, es de memos. Con respeto ¿eh? Pero no nos tomes por tontos, porque es hasta ofensivo.
#60 He puesto puede... aunque tampoco lo tengo nada claro, teniendo en cuenta lo que correctamente dices de quién está pringado. En cuanto a lo de Susana Díaz, en lugar de limpiar la casa cuando pilló las riendas creo recordar que lo ha intentado tapar todo lo posible.
#31 Hay PSOE-A y PP-A o PSOE-EX y PP-EX, vaya forma de simplificar para tratar de justificar.
#56 No, si yo no justifico al PSOE, nadie duda de su corrupción interna. Pero precisamente por esa corrupción digo que Sánchez no vino de abanderado de la honradez, simplemente puso una moción porque lo del PP ya iba mucho más allá de lo que pueda hacer un simple partido corrupto, ya era una mafia, el partido mismo era una trama, hasta la sede estaba hecha con dinero negro.

El caso de PSOE y de Andalucía es muy particular y no comparable a ningún otro partido, no sólo el PP.

menéame