EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: "El objetivo es ser transparentes"

#10.

Yo diría más. El caso del chalet de Iglesias es un claro ejemplo de incoherencia entre lo que se dijo y lo que se hizo, no cabe duda. En este caso además de incoherencia hay un ilícito evidente que se ha saldado con dos sentencias contrarias al ministro. Iglesias hizo lo contrario de lo que dijo, y Màxim Huerta además de hacer lo contrario de lo que un gobierno predica ha contravenido evidentemente la ley.
#20 lo has explicado con mucha educación. Yo no llego a tanto. Yo diría que comparar la incoherencia en el discurso de un político que se ha metido con su pareja en una hipoteca de 600.000 euros, con un ministro que defrauda a hacienda, es una idiotez.
#20 incoherencia te lo puedo admitir pero que casi equipares esa supuesta incoherencia, al mencionarla como un ejemplo en este caso, con incumplir la ley hay un universo, mas bien convendria compararlo con casos de fraudes y no con pillar una hipoteca legalmente y con dinero ganado honradamente
#32

Coño!!. Pues es lo que estoy diciendo. Que no son casos comparables.
#45 Vale es que no había visto al que contestabas, ahora ya tiene sentido :-P
#20 ejemplo de incoherencia entre lo que se dijo y lo que se hizo

No, ni mucho menos. En ninguna parte del programa de Podemos ni en los discursos de Iglesias aparece la prohibición de comprar viviendas con su hipoteca, usando su sueldo legalmente.
#91 Seguro que tampoco pone que está prohibido levantarse en mitad de una sesión del congreso, en un viernes por la mañana de mayo, y hacer un striptease justo delante de donde se pone la taquígrafa. Eso, ESO, seguro que lo pone... pero como que no se debe hacer.

Lo del chalet es incoherente.
#124 mande??? pues claro que tampoco lo pone. Si se levantan en mitad de la sesión y se ponen a hacer un striptease, nadie les va a a acusar de incoherentes. Lo del chalet tampoco.
#91 No debes haber visto el famoso tweet de iglesias ni sus declaraciones sobre vivir entre ricos o en barrio obrero
#208 no he debido ver ese famoso tweet. Si que he visto otro tweet famoso sobre las razones especulativas para comprar un mega atico en el centro de Madrid o el origen de un Jaguar invisible en un garage. Siempre tweet sobre los modos, nunca sobre el derecho de cualquiera de comprar lo que quiera con el dinero ganado honradamente.

Tampoco he leido esas declaraciones sobre vivir entre ricos, pero si otras sobre vivir aislado de la población a la que representas, sin conocer sus problemas y olvidándote de tus orígenes.

menéame