EDICIóN GENERAL

Winepak hará más fácil instalar aplicaciones de Windows en Linux [ENG]

Bueno, lo cierto es que a día de hoy no tengo instalada ninguna aplicación de Windows, he sido capaz de sustituirlas todas, pero nunca viene mal. Estaremos atentos a ver.
#1 Yo en mis zapatos tampoco tengo instalada ninguna aplicación Windows, y me permiten ir a cualquier parte.
#13 Pretendía ser un chiste?
#14 Pero si te lo tengo que explicar pierde la gracia.
#15 Okay men
#16 Nos hemos dejado el all-bran en casa hoy eh {0x1f602}
#14 gracias por preguntarle a #13 Se ve que por el sueño lo he interpretado en modo metáfora en vez de chiste. Después de tu pregunta ha sido cuando releyendolo me he reído xD (algo de gracia ha tenido)

PD: también he conseguido sustituir todas las aplicaciones que usaba en Windows.
#14 tiene toda la pinta de ser verdad :troll:
#13 algunas cosas son imprescindible usar WINE aunque sea software libre. Un ejemplo: Mandelbulb3D. Eso sí, con WIne funciona perfectamente, incluso casi mejor que en Windows.
#56 todo es cuestión de para qué quieres el ordenador y tú presupuesto. A nivel profesional te va a salir más caro el tiempo que te hace perder Wine que le que cuesta una licencia de Windows.
#72 desde luego me ha hecho perder mucho más el tiempo windows.
#56 ¿Has conseguido hacerlo correr en ubuntu 18?
#85 uso manjaro, yo nunca he tenido problema pero sí se que hay wines específicos que no van, pero son cosas en teoría triviales de configuración. No tengo tiempo hasta julio. Si en julio no se ha solucionado puedo intentar mirarlo.
#86 Gracias, Hulio :-D
#1 pues a mi me vendria bien el programa de gestion de la impresora, el candy crush para la mujer, el iTunes cuando usaba iphone (ella tambien) , el iexplorer aunque sea de pena es a veces el unico navegador que funciona en algunas aplicaciones.

De momento tiro de maquinas virtuales pero esto seria mas rapido y requeriria menos recursos.
#1 ¿No tienes Fortnite? :-D
#84 Soy más de PUBG.

menéame