EDICIóN GENERAL

La menor que denunció una violación grupal en Barcelona había interpuesto cinco denuncias falsas por hechos similares

#162 Podrías poner casos concretos? Porque a mi me parece que lo de la supuesta discriminación se usa como comodín para escurrir el bulto.
#163 No es sólo discriminación, es opresión.

Pero sí, mira: ¿te han dicho alguna vez algo por no ir depilado? ¿Por no ir maquillado? ¿Te han ignorado en alguna conversación por ser mujer? ¿Te han dicho alguna vez que no sabes de fútbol por ser hombre? ¿Cuántas veces han sexualizado tu cuerpo por ser hombre? ¿Cuántas veces han opinado sobre tu cuerpo sin que lo pidas? ¿Cuántas veces han invalidado tu opinión por “estar en esos días”? ¿Cuántas veces te han dicho, ante un problema, que ibas provocando? ¿En qué momento te han dicho que provocas según cómo te vistas? ¿Cuándo han puesto en duda tu testimonio ante una agresión? ¿Cuántas veces has visto peligrar tu trabajo por quedarte enbarazado? ¿Cuántas veces te han preguntado si quieres quedarte embarazado al buscar trabajo? Al llegar a cierta edad, ¿te llaman solterón o soltero de oro? ¿Cuándo te han dicho que se te pasa el arroz por no tener hijo?

Y muchos más y a muchos más niveles.

Otra cosa, eso sí, es que tú creas que eso no es oprimir, que eso son chiquilladas que no van a ningún sitio. Que sepas que pensar eso ninguneando la opinión y los sentimientos de las mujeres también contribuye a su opresión.
#164 En serio? Un artículo de Barbijaputa, una de las feministas más radicales de nuestra país? Lo siento pero no puedo tomarme en serio nada de lo que escriba.
En cuanto a las preguntas, solo me ha pasado la última, que sí me han dicho un par de veces que se me pasaría el arroz, y no son preguntas que haya escuchado que le hagan a nadie. Excepto esta: "¿Cuántas veces has visto peligrar tu trabajo por quedarte enbarazado?", a un compañero mío lo echaron del trabajo cuando su pareja iba a tener un hijo porque iba a pedir parte del permiso de maternidad para él. Por suerte denunció y se llevó una buena indemnización.
#165 “Un artículo de Barbijaputa”. Ad hominem. Lo importante es lo que pone, no quien lo pone. Y si no te lo tomas en serio, está claro que tu sesgo machista es más grande de lo que crees.

“a un compañero mío lo echaron …”. Un caso puntual. Estupendo. Lo de que esto va de grupos sociales todavía no lo tienes muy asumido.

Y ya.
#166 Lo siento pero no me puedo tomar en serio alguien que diga estas cosas: pbs.twimg.com/media/CHxHAjwW8AA4_GM.jpg
#167 A mí me pasa lo mismo con los que se toman el serio el sarcasmo según les convenga.

Aún así, sigue siendo ad hominem. Pero tú mismo.
#168 Pero si los ad hominem se los hace ella misma {0x1f605}

menéame