EDICIóN GENERAL

Lomo: Esto es España

#8 tu el concepto parodia no lo tienes, no?
#9 #13 #11 La excusa es la parodia... De llegar a portada, debería de llegar el trabajo de Gambino, no "ésto", por muchas frase de Rajoy que suelten, menuda vergüenza de "adaptación"... Una cosa es samplear partes de otro y otra cosa muy diferente es copiar un trabajo y adaptarlo a la "española", que me parece lo siguiente a cutre y no seamos inocentes que ésto lo van a rentar y a mi no me gustan los imitadores... Entiendo que os han ganado con las frases de Rajoy y un par de comentarios buenos que hacen pero, el resto es flojo, flojo... E insisto, el trabajo de Gambino es brutal, de los mejores videoclips de los últimos años como para estar promocionando a "estos"...
#16 vamos que te huele a antiespañol y tenemos que tirar por la vía del "son unos plagiadores y aprovechados". No eres al primero que se le veo estos días desde que ha salido el vídeo.
#17 Vamos que te lo inventas, si algo me irrita, es el cristofascismo ladrón que nos gobierna y los que no se enteran de nada... Qué parte no entiendes de que hay que valorar el trabajo original, no a unos niñatos que adaptan un trabajo que no es suyo para sacarse unos eurillos ?
#18 vamos, que tienes arena en la vagina y no aceptas que es una parodia a la española.
#32 jhajjajaajja
#32 El original, el de Gambino, también es una parodia. Éste es una copia de una parodia adaptada a la española...

menéame