EDICIóN GENERAL

Anguita deja la presidencia de Frente Cívico y se propone la disolución del colectivo

#63 "España primero", "America first", y demas nacionalismos similares no son izquierda, sino la derecha mas rancia y peligrosa. La izquierda es por definicion y espiritu internacionalista.
Decir "salario digno para todos" no te hace machista si en ese "todos" estan incluidas "todas" y esa lucha incluye la desaparicion de la brecha salarial. Lo que si te hace machista es llamar a eso "feminazi".
Si la izquierda comprara el discurso de C's para evitar que la gente se fuera a C's quizas le iría mejor, no lo se, pero dejaria de ser izquierda para llamarse PSOE... (y no lo digo por lo del feminismo que creo que aun es de las muy muy pocas cosas donde PSOE mantiene un discurso minimamente coherente)...
#67 Aceptemos la premisa de que todo el programa de IU/Podemos se implementaa, incluso cosas como la RBU, PERO solo para ciudadanos españoles (del color de piel que sea, si puedes votar en las nacionales, entras) y para ser ciudadano tienes que seguir el proceso legal sin excepciones ni amnistías.

Malditos Fachas de mierda, no?

menéame