EDICIóN GENERAL

Anguita deja la presidencia de Frente Cívico y se propone la disolución del colectivo

#32 Claro, si te parece como bandera de la izquierda ponemos un trapo naranja que ponga C's, callamos cuando las maten, defendemos el libre mercado, amigo, que provoca hambre y miseria en todo el mundo, y luego cuando el resultado de esa miseria suba por el Tarajal les esperamos con concertinas y con la guardia doblada y rearmada para que podamos dispararles mas y mejor...
Seguro que esa es "la izquierda" que muchos querrian. Pero no te desanimes que si te fijas ya hay algun que otro partido que representa esa "izquierda"...
#44 Puede existir una izquierda "españa primero" o eso te hace de Derechas?
Puede existir una izquierda "salario digno para todos" o eso te hace Machista?

Con mínimas diferencias Podemos sería del agrado de muchos más paladares. Mientras tanto, que sigan dándole votos a Naranjito.
#63 "España primero", "America first", y demas nacionalismos similares no son izquierda, sino la derecha mas rancia y peligrosa. La izquierda es por definicion y espiritu internacionalista.
Decir "salario digno para todos" no te hace machista si en ese "todos" estan incluidas "todas" y esa lucha incluye la desaparicion de la brecha salarial. Lo que si te hace machista es llamar a eso "feminazi".
Si la izquierda comprara el discurso de C's para evitar que la gente se fuera a C's quizas le iría mejor, no lo se, pero dejaria de ser izquierda para llamarse PSOE... (y no lo digo por lo del feminismo que creo que aun es de las muy muy pocas cosas donde PSOE mantiene un discurso minimamente coherente)...
#67 Aceptemos la premisa de que todo el programa de IU/Podemos se implementaa, incluso cosas como la RBU, PERO solo para ciudadanos españoles (del color de piel que sea, si puedes votar en las nacionales, entras) y para ser ciudadano tienes que seguir el proceso legal sin excepciones ni amnistías.

Malditos Fachas de mierda, no?
#63 te refieres a un socialismo más nacional no?
#77 el godwin ha caído sutil en esta noticia.
#80 bueno es que decir yo doy de comer al que tiene hambre, pero si no es negro, sólo si es vecino mío, tiene un nombre, te guste o no... una persona de izquierdas tiene respeto por todas las vidas humanas, a mi personalmente las banderas me parecen trapos para tapar vergüenzas.
#86 si estoy de acuerdo :-)
#86 le doy de comer al que tiene hambre sólo si tiene derecho legal a residir en mi país y no es un parásito profesional. Eso tiene un nombre: sentido común.
#97 la declaración de derechos humanos ya eso... si no tiene una banderota de España bien grande en su corasao es basura extrangera, menos que un animal, es escoria, es abono para alimentar el mediterraneo... eso es el sentido común claro que sí.
#44 la "izquierda" no es más que grupos heterogéneos de activistas con intereses concretos y contrapuestos, que se asocian puntualmente para alcanzar mayores cotas de poder y mayores recursos que emplear en beneficio de sus intereses particulares, llámese protección del Toro de la Vega, de los negritos saltavallas de Melilla, o de los transexuales en Irán. Nada que preocupe de manera importante al grueso de los españoles. Por eso normalmente sólo los votan los pijos con "conciencia social" o jóvenes casapapis sin ningún tipo de obligaciones ni responsabilidades.
#44 Qué tiene que ver?

menéame