EDICIóN GENERAL

La juez fija una fianza de medio millón al youtuber MrGranBomba por el vídeo del caranchoa

#38 : Bien aclarado. Aún así, algo de razón tiene #7, de lo contrario, tendríamos que imponer una fianza de 10 millones a un empresario de éxito que tiene un lío con un proveedor, y 10€ a un asesino que se declare insolvente.

En todo caso, se va confirmando que el youtuber era el típico señorito bien, con mucha guita de papuoya, que se entretenía burlándose de la supuesta idiotez de los proletarios y que, cuando se ve descubierto, se apresura en intentar dar penita...
#168 despues del "accidente" vendió su cancerígeno canal, a una cancerígena empresa como hawkers, se dice que por un millón de lerus.

Le salió barata la ostia, contando que tiene mas mérito de ese vídeo, el repartidor que el repartido.
#168 no, a un sospechoso de asesinato contra el que hay pruebas sólidas se le decreta prisión sin fianza: depende del delito y el riesgo de fuga.

En el caso del youtuber este, parece que sacó un millón de euros vendiendo el canal en el que se dedicaba a ridiculizar a gente. Obviamente no van a organizar una orden de captura internacional por alguien que se dedica a insultar a la gente por la calle, pero si le imponen una fianza de 10000€ después de sacar 100 veces más, es obvio que no se la va a jugar esperando el juicio y se va a pirar a las Bahamas con su dinero y es probable que empiece a sacar vídeos cachondeandose del sistema judicial español. Así que mejor imponerle una fianza que se lo haga pensar dos veces antes de esfumarse. Total, si al final lo declaran inocente o le imponen una multa menor, le van a devolver el dinero, tan injusto no es...
#168 En realidad no es que sus papis tengan pasta (que no lo sé), le han pedido medio kilo porque ha vendido su canal por 1 kilo.

menéame