EDICIóN GENERAL

Correr, sexo y ayuno: así haces que crezcan tus neuronas

#40 A ver si el problema es que siendo un 4 buscas un mínimo de un 6?

1) No puedes ser más alto pero sí puedes ser más grande. Haz deporte, es gratis.

Y hazte un Tinder, un Badoo y todas las redes sociales que conozcas y echas a todo lo que se mueva en vez de ir de incel por la vida, te doy máximo 1 mes más de celibato si haces esto último.
#99: Puedes ponerte todo lo fuerte que quieras, que si alguien es más alto que tu, es más alto que tu y punto, salvo que te operes.
#99: Me gustaría añadir más a la respuesta que te di hace tiempo.

¿Sabes que hay mucha gente que por ser baja, se meten a entrenar ha hacer pesas (para ser más "grande") y terminan abusando de anabolizantes? Es lo que puede pasar cuando se intenta sustituir una cosa (altura) con otra que no tiene nada que ver (anchura). Muchos inconscientemente no se dan cuenta de que su problema no es la falta de músculos sino la falta de estatura.

Debería estudiarse, porque a lo mejor incluso estaría contraindicada la práctica de pesas. Además de que aún no he logrado ver cómo afecta el culturismo si luego te haces una operación de estatura. Lo más que encuentro es información de cara a gente que compite, no si sólo buscas estar fuerte y quieres ser más alto, nadie dice si estar fuerte ayuda en el alargamiento o si es peor, así que por mi parte: principio de precaución y no hacer pesas, o dejarlo si lo practicabas. Además: hacer pesas produce lesiones articulares, no sólo mientras haces pesas, sino luego, porque yo tengo una propensión a las tendiditis bastante alta y creo que viene de hacer pesas.

Al menos mi recomendación ahora mismo a la gente es que dejen de practicar pesas.

www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-munecos-musculosos-pueden

Los muñecos musculosos pueden abrir la puerta a futuros problemas de vigorexia en adultos

"En realidad estas personas tienen un intenso miedo a parecer débiles y enclenques", explica este experto, recordando que muchos presentan "experiencias prematuras traumáticas, como burlas de pequeño sobre un aspecto débil y enclenque, o una baja estatura, y ahora intentan compensar el daño que les ha hecho esto en su autoestima con una hipermusculatura".

Luego dicen que si las operaciones de estatura son peligrosas. ¿Y no operarse no es peligroso a caso?
#124 A ver, todo este rollo de anabolizantes, excesos etc lo pones a raíz de un comentario mío que textualmente dice:

"No puedes ser más alto pero sí puedes ser más grande. Haz deporte, es gratis."

Y toda mi intención es hacer ver a una persona cómo un poco de ejercicio ayuda muchísimo y te diferencia de los que no lo hacen. Y lo que hay que hacer para follar es destacar. Y si no puedes destacar por alto, pues echa a correr, nadar y hacer flexiones. Easy peasy lemon squeezy.
#125: Y si no puedes destacar por alto, pues echa a correr, nadar y hacer flexiones.

Es que lo dices como si las personas altas no pudieran hacer eso también, y seguir en ventaja. Tienes parte de razón, pero algunas personas hemos decidido que NO MERECE LA PENA EL ESFUERZO para seguir en desventaja. Hay muchas facetas en la vida donde desarrollarse y no vamos a apostar por una done estamos en desventaja solo por nacer con una discapacidad no reconocida llamada "baja estatura constitucional", porque para mi es una discapacidad, hay cosas que otras personas pueden hacer sin problema y yo no, y eso que no me alejo mucho de la media.

Además, tener pareja te limita las opciones para un día poder afrontar la operaciones de estatura y todo el proceso asociado.

menéame