EDICIóN GENERAL

Reino Unido ficha a un cirujano español para alertar contra el 'balconing'

Yo creo en cambio que es una actividad que deberíamos de fomentar entre estos muchachos
#1 Muy cierto.

Si se quiere evitar, yo creo que es MUCHO más sencillo hacer, en las recepciones de los hoteles, una referencia sucinta y discreta al ganador de los Premios Darwin del año anterior en esa categoría. Es decir, les estás diciendo "si te tiras por el balcón, es que ERES UN PUTO SUBNORMAL QUE MERECE MORIR, y serás candidato a ganador del premio este año".

Nada complicado, una sencilla foto, con la cara más de gilipollas que podamos encontrar de uno de los descerebrados muertos, con el texto: "Murió por gilipollas. Nadie le va a echar de menos. Ni su madre."
#34 Eso es un "a que no hay huevos" en toda regla.
#54 No, no lo creo, es justo todo lo contrario: "si te tiras y te matas, vas a aparecer en un ranking de SUBNORMALES, eso es lo que vas a dejar para la posteridad, te van a conocer por lo gilipollas que eras, porque estarás muerto."

Eh, y si de verdad el tipo lo entiende como un "a que no hay huevos", es que realmente merece estar muerto, por subnormal profundo.
#54 huevos tienen, lo que no tienen es ni miajica conocimiento
#66 Como todos los que se han matado haciendose el selfie de sus vidas.
#66 #89 Algo falla en el sistema educativo cuando hay que hacer anuncios advirtiendo que tirarse desde un balcón es peligroso. :shit: :palm:
#106 Eso y la publicidad sobre este país que lo consiente todo si eres guiri blanco que se dejará la pasta en copas y más.
#54 Yo también creo que va de pique.
#34 Discrepo en una cosa. Una de las cosas más nombres de la humanidad, aunque pueda no parecer beneficiosa para la especie, es que el 99% de la madres querrán a sus hijos con devoción aunque éstos sean unos putos gilipollas que no valgan ni como ingrediente de un BigMac.
#65 Es un hormonomatriarcado de manual.
#1 campeonato mundial de balconing entre brexiteros!
#1 Y pasándole a la pérfida albión la factura del médico a doblete.
#1 Charles Darwin como compatriota británico apoya este comentario.  media

menéame