EDICIóN GENERAL

La juez fija una fianza de medio millón al youtuber MrGranBomba por el vídeo del caranchoa

#15 no le juzgan por ser gilipollas, eso es gratis
#39 Eres consciente de que cuando dejas la tarjeta, el de la gasolinera se queda con un trozo de plástico como fianza, verdad? Si te imponen una fianza de 500.000 euros, tienes que depositar 500.000 euros. Tienes que tener 500.000 euros.

Y repito, el repartidor puede pedir lo que quiera. Pero que un juez le imponga a este gilipollas la misma fianza, o mayor, que a muchos de los ladrones de la Gürtel, tiene cojones.

#24 Por lo que he leído el vídeo tuvo 3 millones de reproducciones. Se estima que de media (y este tío no tenía un canal importante hasta este incidente, ergo no ganaría tanto) Youtube paga entre 3 y 10 USD por cada 1000 visitas. Así que ganaría entre 8.000 y 25.000 euros por el vídeo.

#61 #62 #80 Vuelvo a decir que el repartidor puede pedir lo que quiera, sobre todo si como parece el gilipollas luego vendió el canal por un dineral. Y espero que gane el juicio y se quede con todo lo que el otro ganó gracias a él. Pero 500.000 euros de fianza?? En serio? Estamos locos?? Y sabiendo la cantidad de señores que vemos cada día en los periódicos y telediarios escaquearse pagando 4 duros y teniendo millones robados, evadidos o defraudados.
#93 Respondo a eso en #91

No pongo en duda lo que pide el repartidor. Pongo en duda la fianza.
#91 Por un video de un millón en un canal con su calificación (salvo family friendly y contratos especiales) por cada mil visitas ya no recibes ni medio euro (cada 1000 visitas) ya que la mayoría de la gente usa adblock y desde hace unos meses los anunciantes (debido a que ponian su publi en videos con humor negro y tal) se empezaron a retirar.
Ahora mismo con suerte ganas 300€ o así por millón de visitas.
Si fueras americano e hicieras videos para toda la familia ganarías algún cero más.

Pero vamos que la gente está huyendo a twich ya que YouTube cada vez paga peor.
#105 que no... Que ha vendido el canal por 1 trillón, que mi cuñado me ha dicho que los youtubers cobran una millonada
#91 La fianza es directa a las reclamaciones que se le hacen, es para garantizar el pago, y lo que reste te lo devuelven, como a la infanta.
#91 Ni de coña, por un millón de visualizaciones sacan 1.000€ en el mejor de los casos, y eso contando que el video esté moneitizado que no se si lo estaba, y que la mayoría de las visualizaciones se hagan desde navegadores sin bloqueador de publicidad.
#182, vendió al canal a Hawkers.
#296 y que tiene que ver eso con el comentario al que respondes?
#305, pues que me he liado, xD
#80 Le juzgan porque ha ganado una pasta mientras que el caranchoa tiene que joderse. En el vídeo se cachondea de él. Que ya no se puede intentar ni ser buena gente que la peña se cachondea de ti. Mi apoyo está con el trabajador y no con el payaso youtuber. Ponía al youtuber a picar piedras bajo un sol de más de cuarenta grados. Pero como soy mujer me lapidaran por defender la dignidad de un hombre.

menéame