EDICIóN GENERAL

El escándalo de la cría de zorros obesos: cebados a la fuerza como ocas

#68 Para comer y llevar una dieta saludable no hay niguna diferencia.

Ahora, si lo que buscas es la textura sedosa de la carne de un cadáver, igual encontrarías alguna diferencia. Pero eso no es justificación ninguna para matar seres sensibles, es mal gusto y punto.
#87 Cuando me presentes el equivalente sintético de un bistec de ternera o de un jamón igual me convences. Hasta entonces sólo estás diciendo chorradas, que además no tienen nada que ver con lo que he escrito yo.
#95 No te lo voy a buscar, solo te muestro que tienes un doble rasero entre productos de vestir sintéticos vs animales y productos alimenticios vegetales vs animales. El comentario que has escrito es perfectamente aplicable a los segundos. No hay una répicla "exacta" de la carne, igual que del cuero. Pero como has argumentado para este tampoco es una necesidad. Ídem para la comida. Espero que con el tiempo resuelvas esta disonancia cognitiva.
#102 ¿Que no es una necesidad el comer carne? xD Anda, cuéntanos lo de las pastillitas que os tenéis que tragar los veganos por no hacerlo. Por no mencionar lo ”delicioso” que resulta alimentarse únicamente de berzas y forraje.

Como tú mismo dices no hay ningún sustituto sintético equivalente para la carne animal. Así que de doble rasero nada.
#103 No es una necesidad. La B12 la puedes ingerir a partir de productos fortificados o en suplementos, y el resultado sigue siendo el mismo: te metes el nutriente al cuerpo. Hay gente que a pesar de comer carne tiene deficiencias de B12 y toma suplementos. Veo que lo único que intentas es ridiculizarme. Esto es lo que acabas de escribir (con un par de anotaciones para que veas cómo has intentado manipular el argumento):

"¿Que no es una necesidad comer carne? (a continuación deberías responder con la razón por la que es necesario, es decir, no hay alternativa posible) Anda, cuéntanos lo de las pastillitas que os tenéis que tragar los veganos por no hacerlo. (en lugar de eso, lo que haces es reirte de la alternativa que permite precisamente que comer carne sea una opción y no una necesidad)"

Seguidamente sugieres que si no comes carne tus únicas alternativas culinarias son el forraje u otras sustancias insípidas. Que digas esto no demuestra que la cocina vegana esté falta de sabores, si no que seguramente tu conocimiento acerca de cómo cocinar se limite al lomo con patatas y te falte imaginación para combinar ingredientes y sabores. Creo que incluso con tras tu intención de ridiculizar eres consciente de que se pueden crear platos perfectamente sabrosos sin unitilizar productos animales. Si vives por Zaragoza te puedo recomendar algún restaurante vegano en el que verás la cantidad de platos variados y sabrosos que puedes hacer sin sacrificar animales. O alguna web de recetas para que lo hagas en tu propia casa.

Y sí, yo mismo te digo que no hay ninguna reproducción 100% fidedigna de la carne. Como tú has admitido en el comentario al que he respondido originalmente que no la hay del cuero. Y como tú mismo has dicho para el cuero, tampoco es necesario, porque la alternativa es perfectamente válida. Creo que tu intención no es mala, y sabes que causar sufrimiento innecesario a los animales no es justo. Espero que con el tiempo interiorices porqué consumir alimentos de origen animal es innecesario también.
#104 Los veganos os ridiculizáis solitos, no te preocupes, no necesito hacerlo yo.

De hecho yo en todo momento estoy hablando de alternativas equivalentes (te lo vuelvo a poner en negritas porque no lo pillas). Y que tú pretendas que un plato de berzas y unas pastillas son equivalentes a un bistec es de lo más ridículo que uno puede leer.

De hecho tú estás hablando en todo momento de necesidades nutricionales, no de comer. No sé por qué no eres coherente con tu argumento y defiendes que nos alimentemos sólo de pastillas, directamente.

Y no sé de dónde mierda te sacas que yo haya escrito que la piel sintética no es una solución equivalente a la piel natural. Sí lo es, membrillo, no te inventes mis palabras. Pero a la hora de comer no existe ninguna alternativa equivalente a la carne animal, por mucho que te emperres en tirar pelotas fuera.
#105 Ánimo, dale vueltas. Supongo que si el tema te pone tan a la defensiva hay algo de conciencia debajo.

menéame