EDICIóN GENERAL

La carta de la editora valenciana que se negó a aceptar la censura del “os jodéis” y dimitió

#4 Siempre pero siempre salen los mierda comentarios cuando un persona pierde su empleo por defender los derechos de todos.
#6 una "empleada" que intoxica mi dererecho a la información.
#6 #9 #11 pues quizá #4 no vaya desencaminado y esta señora no carezca de medios que le permiten cierta autonomía con la que puede renunciar a un trabajo por sus principios, y encima expresar su decisión desde su propia ideología. Imaginaos si todos dispusiéramos de similar libertad para marcharnos mientras le soltamos cuatro frescas al patrón, a la suegra, al cuñado o al heteropatriarcado opresor. La libertad es inquietante ¡Todo puede venirse abajo si la autonomía de la que goza la burguesía se extendiera a las clases populares!
#13 hombre, es que soy un partidario absoluto de la renta básica universal, si desde el principio tuviéramos asegurada la comida y la vivienda otro gallo cantaría en todos lados.
#14 pienso lo mismo, lo que me preocupa es lo que cantaría el gallo. {0x1f613}
#15 calla calla , estas vacaciones me tocó un puto gallo y como mi abuela tenía de todo menos gallos no sabía yo que esos hijosputa cantan desde las 4 am y hasta que se quedan roncos...
#13 he leído mal. Retiro mis comentarios.
#6 No quiero entrar en ese tipo de juicios porque me parece se va más por el lado personal, así que hago mi comentario en general, no será la primera vez que alguien hace algo por sus propias razones e intereses y luego al público lo vende como un acto heróico. No sé si será el caso, particularmente no me interesa pero entiendo que haya gente que lo vea así y otra que no lo vea.
#17 Que sí que sí que me he equivocado y casi nunca volverá a ocurrir.
#6 Obreros de derechas.... :hug: ?(
#18 que mhéquivocao....lo siento mucho. Leí que era la censuradora y que encima se justificaba de mala manera demasiado acostumbrado a esta españa.
#6 Hostia he leído mal. Creí que era la que censuró la noticia.

menéame