EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Córdoba realizará un censo de edificios de la iglesia para cobrar IBI a los no destinados al culto

#10 ¿que servicio publico dan? ¿mentir indiscriminadamente a la población para aprovecharse de su ignorancia es un servicio publico? No me hagas reír.
#19: Que no compartas el pensamiento no justifica lo que dices. Es una actividad cultural, otras personas hacen actividades culturales de otros tipos. ¿Por qué habría que penalizar a esa en concreto?

Otra cosa es poner un colegio mayor, cobrar por él mucho dinero y luego no pagar impuestos por él.
#29 "Es una actividad cultural" --> La misma argumentación que a los toreros: Cultura del paleolítico indigna para cualquier persona cuerda y con pensamiento crítico. Y concretamente para lo tuyo es inversamente propocional la relación entre la religión y la educación de un país. A mas ignorante es un país, mas sumido y atrapado esta en las religiones. Recurrís a los recursos que usaban en las cavernas para dar respuesta a cosas que desconocían y en mucho de vuestros casos es por no saber lidiar con vuestros problemas existenciales. Que necesatais creeros el centro del universo y que habeis sido creados con un propósito (el de servir a Dios). Si esto lo dejaseis en vuestra casita me daría igual, lo que hace que me de la risa es que querais que os sigamos pagando la fiesta y la supersticiones entre todos. Tus tonterías inexistentes con tu dinero. No quiero quemar el de todos en gilipolleces.
#37: Que tu no creas en algo no significa que no exista.
#38 La existencia hay que demostrarla. Aquí os espero.
#39: Yo tengo mis creencias, tú eres el que me tendrás que convencer si quieres que cambie de idea.
#40 Yo no tengo que convencer a nadie, porque yo no me estoy inventando la existencia de nada. Seguid adorando palos, estatuas y haced lo que querais, no pretendo convertiros. Lo que quiero es que cada uno se pague sus tonterías, del mismo modo que yo me pago las mías.
#_38 La imposibilidad de demostrar su existencia sí significa que no existe.

Copia para: #39
#38 Prefiero citarte a ti para comentar algo, justamente el derecho de libertad de credo permite que otros puedan creer o no en la religión que quieran, si el estado tiene que entrar a decidir si tu dios existe o no, entonces no está respetando dicha creencia.
#19 Exactamente, igual que muchos "periodicos" y "medios de comunicacion" has dado en el clavo.
#51 Precisamente están así por darles dinero público. Ahora sin el no son capaces de mantenerse, por lo que si quieren seguir comiendo tienen que bailar al son que le marca la mano que le da de comer.

menéame