EDICIóN GENERAL

V aniversario de otro montaje más

#9 Esa definición coincide milimétricamente con ambos casos expuestos. No me señales el codigo penal, en la España de Franco tambien te enchironaban por ser "vago y maleante". Prisión preventiva con acusaciones gravisimas y archivo del caso por inconsistencia del relato policial/judicial/oficial es algo gravísimo en si mismo. En uno de los casos ya ha ocurrido. El otro lleva el mismo camino. Una cosa es librarse por un tecnicismo, otra que te tiren un cubo de mierda encima a ver si algo se te queda pegado.

/Mira mi historial de comentarios y verás que no soy precisamente amigo de ningún terrorista y sus palmeros ni de los necios de los independentistas.
#22 #28 Para empezar, se les encontraron drogas y artefactos incendiarios. Pero a parte de eso, los detuvieron, puede ser que hubiese un fallo por parte la policía, que se les acusase de un delito falso, que se inventasen pruebas ... todo lo que queraís, os lo acepto. Pero NO son presos políticos.

Atendiendo a lo que decís todos los inocentes que hayan en las cárceles del mundo son presos políticos ...
#67 Si son acusados de terrorismo y son inocentes, SÍ.
#82 ¿Y si le meten drogas en el coche a alguien la policía falseando las pruebas y los meten en la cárcel también son presos políticos? No entiendes que la definición de preso político es otra, no es la que tu quieras. Si los acusaron de terrorismo, aunque tenían drogas y artefactos incendarios, no los han detenido por sus ideas, que tu piensas que sí y puede que sea verdad, pero no lo sabes.

Están en libertad y los cargos eran otros, y lo más importante, siguen sin ser presos políticos.
#91 Leete la acusación.... está en el foro.... luego igual lo ves.

menéame