EDICIóN GENERAL

V aniversario de otro montaje más

#6 Vistes porque los encarcelaron? www.elmundo.es/elmundo/2013/05/17/barcelona/1368802958.html luego no pudieron demostrar que fueran ellos, pero de presos políticos nada de nada.

"En su domicilio también fueron hallados dos tubos lanzacohetes, 11 cohetes y garrafas con 33 litros gasolina, entre otros efectos presuntamente destinados a la guerrilla urbana.

En sus perfiles de Facebook, Kete Follen, Pakete Bomba, Cadenas Libertarias, Eskupe Metralla o Indio Apache Barcelona, los detenidos colgaban fotos de ataques con artefactos incendiarios o contra escaparates de Zara o El Corte Inglés, así como emblemas de ETA o los GRAPO o fotomontajes de Pere Navarro, Artur Mas o Alicia Sánchez Camacho con disparos en la cabeza.

Algunos también manifestaron su entusiasmo por la colocación de un artefacto en la madrileña catedral de La Almudena y uno lamentó que no explotara."

"también les acusa de un delito contra la salud pública, ya que les fueron intervenidos cinco kilos de MDMA."
#20: Pues anda que considerar la MDMA como "delito contra la salud pública" mientras el alcohol es legal...

No digo que sea inofensiva, pero desde luego que demuestra la falta de coherencia de algunas leyes.
#20 Te recuerdo otros tubos lanzacohetes incautados en montajes similares: tubos de papel de cocina rellenos de lentejas. Si hubiese sido MDMA, estarían presos por delitos contra la salud pública. Y tampoco...
#20 Encontraron armas Ilegales y 5 kgs de MDMA en su casa y no han ido a prisión.

Claro que sí, campeón, claro que sí.
#20 Si esos cohetes se lo cogen al capillita del pueblo, esos cohetes en vez de "presuntamente" destinados a la guerrilla urbana, serían esos cohetes y lanza cohetes honrar a la patrona el día grande de la procesión. Aquí la prueba para hacer un cohete un arma de guerra es la ideología de los acusados, así que se puede hablar de presos políticos.
#20 Los análisis de la supuesta droga desde el primer momento fueron negativos. Hubo un juicio, aparte, contra uno de los detenidos y fue absuelto ya que la supuesta droga no era tal.
#20 ¿Alguna fuente fiable? ;)
#72 las tuyas, solo las tuyas son fiables, :-*
#74 Es que si se ha demostrado que era mentira ya me dirás la fiabilidad que tiene...
#78 no se ha demostrado que sea mentira. Si no que no se ha podido probar los hechos que es distinto. Puede que sea verdad pero no ha sido demostrado ya que en este país la presunción de inocencia es para todos
#72 ¿Más fiable que la persona que lo vivió? Seguramente las pajas mentales sobre anarquistas con posters de marxistas-leninistas y el GRAPO sean más de tu agrado, pero lo que viene siendo la sentencia y el archivo de la causa puedes buscarla en letra diminuta en medios convencionales, no como las portadas que les dedicaron cuando los llamaban terroristas.
#76 me refería a la de elmundo {0x1f609}

menéame