EDICIóN GENERAL

Pablo Casado: "Llevo un mes sufriendo un auténtico acoso. ¿Qué es lo siguiente? ¿Mi expediente de EGB?"

Tiene miedo y no puede evitar que se le note en su reacción.
#5 yo lo he escuchado esta mañana en la cadena ser y aparte de que no ha dado explicaciones nada convincentes y de que se ha negado a que unos periodistas analicen sus trabajos final de máster, se le veía muy muy tenso.

El mundo ha mordido la presa y no la va a soltar fácilmente. Lo mismo hizo el diario.es con cifuentes. Y con la guerra interna que hay en el pp, este cae seguro. Es cuestión de tiempo y poco tiempo además.
#36 Lo de esta mañana ha sido un cifumientes dos. No entiendo en qué planeta creen que viven cuando sueltan cosas como: " me quité media carrera en menos de un año, sin mucho esfuerzo, con excelentes calificaciones ... mientras trabajaba. Es humillante que se me pidan explicaciones por algo tan común".
#73 lo más gracioso es lo de "mientras trabajaba" {0x1f609}
#73 No sé cómo no sale en Infinity War
#36 Dijo que ya se los había dejado una hora, que qué más querían.
#36 En las declaraciones de hoy simplemente ha hecho lo que sabe hacer: Decir "Y tu más".

Lo mas lamentable será que este parásito seguirá viviendo del erario público una vez que se pase la tormenta. Aunque su imagen quede hecha jirones.
#5 ¡Tiene miedo! ¡Tiene miedo!  media
#5 No pasa nada, Casado es un político fusible, ya está casi roto, así que ahora a soltar toda la mierda posible sobre el, que dimita para que el PP de imagen de limpieza, y luego enchufado a algún consejo de administración. Miedo no tiene ninguno, lo que tiene es un arte actuando que flipas y te intenta convencer de ello para que luego te sepa a victoria.
#55 Un momento... ¡pero si él era la imagen de la limpieza y regeneración en el partido! ¡Él y Cifuentes!
No me extraña que las ratas estén apostando por Ciudadanos.
#55 listo como un zorro es. Apuesto por ello.
#_55 #5 No sé yo. A la clasista derecha española las pruebas y sentencias se la sudan, no dimite ni dios si no te graban robando como mínimo.

menéame