EDICIóN GENERAL

V aniversario de otro montaje más

Entran de madrugada, con niños dentro, aislamiento de los detenidos, cargos por terrorismo, la fiscalía pide 42 años de cárcel, prisión preventiva... y al cabo de 4 meses, todos a la calle y aquí no ha pasado nada.

Vaya un relato de terror, es escalofriante la impunidad con la que actúa el Estado. Me recuerda al vergonzoso caso del "comando Dixan"
#2 Y la privacidad de libertad, ¿no tiene ninguna compensación?

#1
#2 unos santos todos
#45 Más que santos yo diría mártires, como a tantos otros a los que se les ha detenido por sus ideas (pasándose la libertad de pensamiento por el arco del triunfo) y que tras enormes temporadas en prisión preventiva acaban siendo liberados porque los cargos no se sostienen (como no puede ser de otra manera ante tamañas manipulaciones policiales con la connivencia de muchos de los jueces de la audiencia nazional). Primero fueron a por los anarquistas, pero como yo no era anarquista... etc, etc
#22 #9 #2 NO, estuvieron detenidos, tal como dice el artículo, por: "Organización terrorista anarquista", "Banda armada". Sé que fúe un error y que no había ninguna prueba, ahí estamos todos de acuerdo, el caso no se sostenía por ningún lado, pero no son presos políticos.
#48 no habían hecho otra cosa que tener ideología anarquista. Los cargos sobre posibles delitos.eran falsos...

Si no son presos políticos entonces no existe tal.cosa en el.mundo.
#2 Fueron investigados y detenidos por los mossos. Lo puedes encontrar si lo buscas muyyyyy escondido en el artículo. Esos mossos que tanto defiendes cuando te conviene.

La justicia de ese estado terrorista tuyo es la que los ha liberado. Lo tuyo es el mundo al revés.
#58 ¡No me lo puedo creer! ¡La persona que se dedica a poner etiquetas en Menéame por fin me ha entregado la mía!
#61 No hijo, no. Yo no pongo etiquetas, te las pones tú. Cuando los mossos detienen a estos desgarramantas el culpable es el estado opresor. Para otras cosas más indepes son inocentes y sonriseros y la culpa también es del estado opresor. Aquí están tus etiquetas:
www.meneame.net/search?u=Derko_89&w=comments&q=mossos
#62 Ahora resulta que tengo un follower en Menéame, la de cosas que uno descubre xD

Un follower que pone en mi boca palabras que nunca he escrito, pero follower al fin y al cabo.

Y ya que te parece tan importante mi opinión, te la doy. Los responsables de la brutalidad policial son los cuerpos de policía, sean los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil o la policía local de Villarrobledo. Los responsables de los excesos judiciales son los jueces.
#58 A ver que tirar mierda se te da muy bien..... las detenciones las haga quien las haga lo deciden los jueces, y en este caso fue la audiencia nazional.... los mossos como los demás policías, y alguno de los que te vota saben muy bien, no pueden acusar y detener por su cuenta.... ¡entrando en una casa!.... necesitan una orden judicial.
#81 Los mossos, como cualquier otro cuerpo policial, son quienes investigan, detienen y dado el caso denuncian, a no ser que estas actuaciones lo sean por orden judicial, que no es el caso:
www.google.es/amp/s/elpais.com/ccaa/2017/05/30/catalunya/1496152405_63

En este caso los mossos eran a su vez acusadores, fénix de los ingenios:
www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/catalunya/politica/Audiencia-Naciona

De las competencias del ejecutivo y el judicial ni puta idea. ¿Verdad?
#86 Claro, porque los mossos o cualquier cuerpo policial entran en una casa derribando la puerta sin conocimiento de un juez.... anda qué, tú eres él listo.
#87 Déjalo. :palm:

menéame