EDICIóN GENERAL

Lo que sé del máster de Pablo Casado (Ignacio Escolar)

Parece ser que se ha levantado la veda contra Pablo Casado e Ignacio Escolar está haciendoles el trabajo a aquellos que se lo quieren quitar de enmedio. Tiene experiencia, ya lo hizo con Cifuentes, aunque fuera otro el que redondeara la faena. No sé si habrá algo más gordo. De momento, con toda la mierda que hemos visto y hasta nos hemos acostumbrado a ver, esto no parece gran cosa, pero siempre que "la mafia" pide una cabeza, ésta acaba rodando.
#38 No creo que el PP se quiera quitar a una de sus cuatro vicesecretarios nacionales, gente joven que debe coger el testigo y en su lugar resucitar a las momias.
#52 Cifuentes era la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño y también era una gran baza del PP para las próximas elecciones autonómicas en Madrid y la tumbaron. No importa el futuro que tenga, ni su valía. Es más, creo que es esto precisamente lo que puede jugar en su contra si alguien detecta que puede hacerle sombra o tiene otro candidato en mente.
#57 Cifuentes era un cadaver político y la tumbaron. No jugaba para el equipo sino para ella misma y le dieron la puntilla.

menéame