EDICIóN GENERAL

Lo que sé del máster de Pablo Casado (Ignacio Escolar)

Veremos qué dice la jueza, para eso están.

Pero yo leo este artículo y me parece que está urgando con la uñita y tergiversando un poquito para ver qué saca. Todo huele un poco a manipulación. ¿Son sus convalidaciones irregulares? habría que comparar con los demás estudiantes. ¿No recuerda a ningún profesor? Yo tampoco. ¿No era presencial? No sería el primer máster. ¿No valen los documentos que imprimió? Hizo lo que le pedimos a la Cifu. No se puede estar en misa y repicando.


Para poder argumentar que hubieron irregularidades debe comparar su caso con casos similares y ver si se actuó conforme a la norma o a la costumbre.

Hay que tener las antorchas preparadas, pero antes de sacarlas tener toda la información. Han extendido la investigación, eso es bueno y es sano, veremos qué sale.
#13 Un detalle, la que ha a abierto la investigación sobre el master de casado ha sido la juez.

Pero todo esto huele que apesta a trato de favor.
#13 Segun tu, entonces lo de cobrar por un curso de formación en andalucía sin ir, no es ilegal, porque es costumbre.
#13 Si no recuerdas a ningún profesor, no has estado allí. Es IMPOSIBLE, a no ser que tenga demencia.
El master si era presencial. Los documentos simplemente no demuestran nada.
#44 Por aclararnos. El problema no es que Casado no RECUERDE a ningún profesor. No es una cuestión de memoria; yo tampoco me acuerdo de una gran parte de mis profesores, pero no es eso de lo que estamos hablando. El problema es que Casado NUNCA habló con ningún profesor, ni fue a clases, ni fue a los exámenes, ni acordó con esos docentes cambiar la manera normal de aprobar las asignaturas por esos trabajos, como él mismo nos admite. Solo habló con Álvarez Conde, que fue quien le permitió ese trato VIP. Pero en cualquier Universidad, las notas las ponen los profesores, no el director del chiringuito académico donde se aprueba el título.
#13 Le convalidaron 18 asignaturas de 22 de tajada y sin justificar (de forma irregular, pues las convalidaciones, ahora y entonces se han de hacer una a una y justificando cada caso). Hizo cuatro trabajos para aprobar las cuatro asignaturas restantes, estos trabajos los hizo de lo que le salio del nabo (lo dice él mismo) sin consultar profesor alguno, los entrego ni él sabe donde (lo dice él mismo) y le dieron cuatro sobresalientes.

Las antorchas que las prendan los alumnos y profesores estafados por la Universidad en cuestión.
#13 ohhh, cierto. Pobre Pablo Cazado.
Es que las conspiraciones judeo masónicas tienen eso, que acaban sufriendo inocentes como la "Sinfuentes" y el querubín opusino del Podrido.
Anda a cagar.
#13 ¿quién no conoce a alguien a quien le hayan convalidado la mayoría de las asignaturas y las cuatro restantes las haya aprobado haciendo cuatro trabajos elegidos por él mismo y sin saber ni siquiera el nombre de los profesores, obteniendo sobresaliente en las cuatro? Está a la orden del día.
#13 Si claro, a todos les aprobaban presentando trabajos de 15 folios sin leer el temario, solo con el titulo. Y sacaban sobresaliente

menéame