EDICIóN GENERAL

Cuando quieres comprar online, pero no a los gigantes de internet

#2 En mi caso empatizo con el sentimiento del articulo y aunque tengo dudas similares a la que planteas me vence el egoísmo y necesito 'hacer las cosas bien', no solo con la esperanza de que sea ligeramente contagioso.

Ahora, es cierto que últimamente esta actitud está haciéndome sentir un tanto gilipollas (frente a los numerosos egoístas del otro tipo, a los que el resto de la humanidad les importamos absolutamente una mierda, con perdón).
#12 No te sientas gilipollas, siéntete orgulloso de querer hacer las cosas bien y no conformarte con chapuzas mediocres. Más gente como tú hace falta. :-)
#44 Gracias :-)
#44 #_46 No salpiquéis. :troll:
#77 Pues no te metas en medio. xD
#86 Sólo vine por si regalaban condones.
#89 Ya no, pero igual queda alguna tripa de cabra por ahí.
#44 Cuanto menos educación tiene el @Darknihil {0x1f602}
#82 Pues claro, que una es barbárica del norte, pero educada :-) (o similar xD )
#2 Quizá el hecho de que cuando vayas a comprar algo pienses en el bienestar de los trabajadores de esa empresa, también hará que cuando vayas a votar también elijas partidos que defiendan un modelo diferente, sostenible y más amable para todos.

El problema serán las personas que van a trabajar como burros 10h al día por un sueldo mísero y luego cuando lleguen a casa compren por internet en estos gigantes sin pensar en el mundo en que viven ni en su propia misera de vida.

Yo la pregunta que me hago al salir de trabajar es: "He estado estas horas produciendo para la sociedad, ¿para qué?" Si no encuentras una respuesta satisfactoria para esta pregunta, entonces es que tu vida no tiene mucho sentido.

CC: #8 #12 #41 #19 #32 #58

menéame