EDICIóN GENERAL

Así son las carreras ilegales en toda España: algunos conductores se juegan su vida, y también la de los demás

#20 Cuando pones un tramo de 6 carriles para substituir una carretera de limite 90 km/h y le calcas en la recta cuesta abajo un limite de 80 y un radar escondido, es unicamente afan recaudatorio.

Esos radares que ponen 300 multas diarias son un atraco, no puede ser que haya 300 delincuentes diarios que no tienen la apreciacion ni sensacion de ir con exceso de velocidad y la razon la tenga el bandolero que ha puesto ahi el radar.
#77 "Esos radares que ponen 300 multas diarias son un atraco, no puede ser que haya 300 delincuentes diarios"
Sí, sí puede ser. Ponte en cualquier autopista con un poco de tráfico y cazas a 300 yendo a más de 120 km/h en un par de horas o menos.
#95 Pues eso, el sentido comun te indica que si 300 expertos conductores al dia no detectan ningun peligro, el lerdo que ha puesto el limite se ha equivocado o lo ha hecho de acuerdo con el del radar para recaudar.

Es obvio y flagrante. Tu sigue pedaleando.
#96 También es de cajón que no le pidas en un tramo revirado con curvas ciegas si no en un tramo que percibes como seguro.

Y digo percibes porque puede no serlo, en los recorridos que suelo hacer esas bajadas en los límites de velocidad suelen estar en zonas con incorporaciones delicadas en las que puede haber problemas, que no es que no den para ir más rápido, pero si en ese tramo a 100 hay una incorporación en la que no da para incorporarse a la velocidad idónea, igual el que venga alguien a 150 puede ser un problemon.

Y de todos modos eso de que la gente mide bien la velocidad adecuada habría que verlo, siempre me fascina un tramo de la A5 con luces indicadoras y unos cuantos letreros de velocidad en los que se indica que la velocidad maxima es de 120, hay una ligera curva pero si han puesto tanta señalización alguno se ha tenido que pegar ahí alguna señora hostia por ir demasiado rápido, no creo que los pongan por casualidad.

Pero vamos, que los límites son los que son y se espera que se cumplan.

menéame