EDICIóN GENERAL

Así son las carreras ilegales en toda España: algunos conductores se juegan su vida, y también la de los demás

#30 Hay una forma muy fácil de librarse de la preocupación de los radares y las multas. Es un truco muy sencillo: no superes el límite de velocidad.
#39 A mi no me preocupan. ¿a ti si? A mi me preocupan más los Juez Dred de la carretera. Guardia civiles de tráfico sin placa pero con frustración, que sacan el abono full time del carril izquierdo de la autopista, con vena en la frente de serie, incapaces de guardar la distancia de seguridad, sin el más mínimo interés en mejorar su conducción (porque legalmente ya son la hostia), con ruedas de oferta del carre4... etc etc etc. Esas cosas si me preocupan mucho.

Los radares y las multas no... porque con los años de esta ultra lógica normativa, he desarrollado un visión bizca que me permite memorizar cada señal de tráfico, incluidas las que se contradicen con la precedente, mientras observo con atención como el conductor de delante lleva 10 kilómetros con un misterioso intermitente activado... a la espera de que en cualquier momento...
#43 Y si se pudiesen multar esas cosas de forma automatizada también habría quien se quejaría.

El problema es que multar esos comportamientos requieren a un agente de la autoridad en el sitio y eso es más complicado.

Aunque sería ideal, la verdad.

menéame