EDICIóN GENERAL

Hallado muerto conocido biohacker que se inyectó su propio tratamiento contra el herpes sin testear (eng)

#1: Primero habrá que ver la causa de la muerte, porque hay muchos intereses en juego y es fácil disfrazar una ejecución de accidente. Y luego está lo que cuenta #6.
#13 los intereses de la malvada ciencia, que recomienda probar un medicamento durante años, a diferentes niveles, y no puede aceptar que un apuesto biojuanker demuestre que los medicamentos ser pueden inyectar con alegría, sin pruebas ni más, en plan "git push -f origin master"
#21: Si, pero esa "malvada ciencia" a menudo se olvida de que para algunas personas da lo mismo esperar a que se pruebe el medicamento que probarlo y morir por algún problema, porque dicha espera conduce a la muerte.

Que es algo que se ha criticado muchísimas veces, pero no se da el brazo a torcer.
#25 Por eso es por lo que puedes pedir participar en un estudio clínico.
#31: Lo se, tengo amigos que usan disfraces de ratón para conseguir acceso a las últimas novedades farmacológicas.
#34 Ja ja ja qué chispa... pues que sepas que es una posibilidad real que ofrecen a pacientes a los que los tratamientos aprobados no les funcionan...
#31 los enfermos terminales no suelen entrar en esos estudios porque les joden los resultados estadísticos del estudio. Es decir, si te da igual probar un medicamento porque no tienes nada que perder, no te dejan hacerlo.
#78 Dudo que un enfermo terminal se beneficiase de ningún medicamento...
#92 Bueno, puede ser que un medicamento no le esté funcionando y por ello esté en las últimaspero salga otro que sí lo consiga, véase los de hepatitis que hace poco se encontró un tratamiento.
#65 #25 este tio queria curar el herpes... que muy mortal no creo que sea... pero no soy medico.
#21 Si te estas muriendo de una enfermedad en cuestion de mses no puedes permitirste estas gilipolleces protocolarias, sinceramente.
#65 osea, si te estás muriendo, la opción más inteligente es enchufarte en vena lo primero que te ofrezca un hispter que se hace llamar "biojaker".

Muy bien, muy bien, muy bien

menéame