EDICIóN GENERAL

Una periodista de TVE denuncia que su jefe le mandó falsear una noticia contra Monedero

#6 no entiendo porqué te votan negativo, dices una verdad como un templo. No te puedo votar, por opinar me quitaron el karma. Has dicho una verdad "dentro de la legalidad", pero parece que no se entiende.
#15 Es que si no eres de la mafia española no basta con que sea legal. Tienes que ser San Agustín.
#19 ¿Ahora los indignados somos mafia? :shit:
#4 #12 #55 #59 Aznar utilizaba el mismo sistema para tributar por sus conferencias. www.laopinioncoruna.es/economia/2016/04/17/metodo-aznar-tributar/10609
Monedero hizo una complementaría para quitarse problemas. A Aznar le pusieron multa y no parece que se enterara nadie. www.elplural.com/politica/2016/04/13/hacienda-multa-aznar-por-hacer-un
#132

¿ Y qué me quieres decir con eso ? ¿ Que a Monedero no le pillaron ?
#132 cc #161
A ver si sirve de algo
#15 Porque ha dicho una mentira. En el caso de monedero no hubo fraude porque la existencia de una declaración complementaria voluntaria implica por ley que no existe fraude fiscal. Eso no quiere decir que lo que hizo estuviera bien o fuera ético.
#77 La cuestión es que lo que hizo estaba bien hecho... Y aún no os enteráis.
No había nada irregular, salvo detalles de interpretación, incluso el ministerio de hacienda recomendaba la forma en la que lo hizo.
Se convirtió un reglamento interpretable en un arma electoral y ya.
#116 Pues eso es lo que he dicho... Mejor lo explico aquí #92
#77 Yo no voy a hablar de ética, pues creo que en este país estamos por desgracia muy escasos de ella. Solo digo, que por ejemplo, los que tributan con fundaciones y otra gente de la derecha rancia que hace lo mismo (hijo de Aznar, por ejemplo) y a esos no se les pide ética, pues parece que tienen carta libre para hacer lo que les salga de los cojones y encima son votados y jaleados.
#15 Ya te lo explico yo. Se trata de una facción del comando falangito que pulula por MNM. :tinfoil:
#168 Creo que sí, gracias campeón.

menéame