EDICIóN GENERAL

Una periodista de TVE denuncia que su jefe le mandó falsear una noticia contra Monedero

#1 Monedero pagó 200.000 tras encontrarse que iban a por él.
#2

Sí, es lo que tiene si no pagas a hacienda: que van a por ti.
#3 La formá en que pagó es legal y la utilizan muchos. Muchos de los que le acusan también. Pero parece que cuando interesa te pueden buscar las cosquillas.
#3 falso, no tienes ni puta idea de lo que hablas
#2 Yo no pago, ni nadie, 200.000 € si no los debo.

Dale todas las vueltas que quieras.
#13 Fue una forma de zanjar el asunto cuando vio que iban a por él, o a por Podemos: pagar de la forma más favorable a hacienda.
#13
Si no ocultas lo que has ganado a hacienda y utilizas los cauces y formas legales para intentar pagar lo menos posible, ¿cual es el problema?
Hacienda utiliza reglamentos "interpretables" muchas veces y como quiera fundirte lo hace y te jodes. Vete a pelear contra el gobierno y gasta dinero, tiempo y salud mental en luchar contra quien tiene todas las de ganar. Hay gente que lo hace y lo consigue, pero en la mayoría de casos no merece la pena.
Madre mía, ¿aún no sabes como funciona el mundo? Como hacienda te quiera empurar ( o la justicia ), con o sin razones de peso, lo va a hacer y luego solo podrás patalear y seguir los cauces reglamentarios para protestar y muchas veces con posibilidades escasas de éxito sobre todo si hay interés político detrás.
#2 #8 los de la lista de Falciani, sin embargo no paga ni que los persiga el mismo Montoro en persona
#58 Es que los chuPPapoyas están muy equidistantes últimamente, les da igual un negro que un hijo puta de un blanco. Para eso cobran, para transmitir el mensaje de que todos son iguales, el mensaje que le conviene a la castuza.
#2 Iban a por él, por querer escaquearse, esa es la realidad. Eso no quita que a todos los de Podemos los habrán estudiado con lupa, algo que no se hará con otra gente.
#63 Escaquearse no es lo mismo que intentar pagar lo menos posible. Tú mismo lo dices: si Monedero hubiese defraudado realmente no lo hubieran dejado irse tan tranquilo.
#2 El tema de la noticia era la manipulación en TV, pero bueno... Ya han conseguido los palmeros desviar el debate a actos de fe donde nos creemos (o no) a Monedero. Y todos entrando al trapo...
TVE es una ciénaga corrupta por el PP desde hace una década y si hablan ahora en contra algunas piezas es porque huelen cerca el relevo y van cogiendo posiciones para renovar, que ahí fuera sigue haciendo demasiado frío. Una vergüenza por partida doble.
#1 falso, no hubo defraudación de hacienda, hubo requerimiento y complementaria en tiempo y forma. No tienes ni puta idea de lo que hablas
902 #20 #21 #22

Falso, no tienes ni puta idea de lo que hablas.
#27 yo ya he dado la explicación en este hilo de porque todas las mamarrachadas que decís la piara PpuerC,$ contigo a la cabeza son mentira. Tu dices la majadería de turno de los extremistas de derecha pero no la argumentas. Así que te metes la lengua en el culo, si no eres capaz de otra cosa la lengua te la metes en el culo, que es para lo único que te vale, para estar al lado de tu mierda, te metes la lengua en el ojete que es para lo único que te vale y miras el mensaje #18 y te enteras de lo que hablamos. Después te metes la lengua en el culo, que es para lo único que te vale
#1 Por lo que hizo algo mal y pago por ello, otros no pueden decir lo mismo.
#1 Lo que hizo era legal habiendo pagado los 200.000 o no, infórmate.
#1 Había defraudado? No mientas.
Es una mentira que tú te inventas y manipulas, como buen basurero del régimen que representas.

Si hubiera defraudado, hubiera sido denunciado. Eso no ha ocurrido nunca, farsante.
Como tú mismo reconoces en otros comentarios, farsante manipulador.
VOTO NEGATIVO PARA TÍ.

Si debió haber "irregularidad" y la subsanó..... mentiroso.
#1 no había defraudado a Hacienda. Imagina que haces tu declaración, y hacienda te responde que está mal hecha, que tienes que hacerla de otra forma. La rehaces dentro del tiempo, y te sale a pagar mucho mas, y lo pagas. ¿es eso defraudar a Hacienda? ¿serías un defraudador? A mi ha pasado una vez. ¿soy un defraudador por ello?
#44 si eres de Podemos sí
#103 Ah, eso ya lo sé. Precisamente por cosas así me hice de Podemos.
#1 a mí me da que no te has informado bien . Esos "hechos probados" los he oído a FJL y sus comparsas. Fraude fiscal es otra cosa. Búscalo si de verdad tienes ganas de saber la verdad del asunto. Lo explican bien en este hilo.
#1 No tenéis ni idea aún de lo que pasó. En fin, al final les sale genial la propaganda.
Monedero hizo la declaración como recomienda hasta el propio ministerio de hacienda. No defraudó absolutamente nada.
Lo que tuvo que hacer es una complementaria, por que "según los mandatos del señor montoro" el criterio muchas veces subjetivo de un mismo hecho al que da pie la normativa de hacienda y muchas veces la justicia, se retorció para convertirlo en arma electoral y Monedero decidió cortar de raíz y hacer la complementaria pagando incluso más de lo que le tocaba para callar bocas, seguro que le salió a devolver después...
#1 Medio millón de españoles recibe paralelas de Hacienda cada año

La paralela es una Declaración alternativa que Hacienda envía al contribuyente tras detectar que los datos aportados en su Declaración de la Renta no son correctos. Es una propuesta de liquidación provisional que se remite al ciudadano para corregir un error u omisión, y recibe este nombre porque en el documento figuran dos columnas paralelas. En una aparecen los datos que ha aportado el ciudadano y, en la otra, los que Hacienda considera correctos. Estas últimas cifras vienen acompañadas de asteriscos.

Algunas de las causas más frecuentes por las que se puede recibir una Declaración de este tipo son haber incurrido en errores de cálculo, no presentar la Declaración de la Renta cuando se está obligado a hacerlo, aplicar deducciones que no corresponden u olvidar declarar ingresos o subvenciones.
#1 Monedero hizo lo que hacen el 99% de las empresas que están en el IBEX: ahorrarse impuestos ya que la legislación vigente lo permite.
Tú haces lo que hacen el 100% de los fanboys: engañar, mentir y confundir.

Son hechos probados también.
#65 Monedero hizo lo que hace el 100% de las personas, hacer la declaración que más le convenía dentro de la legalidad.
¿qué pintan las empresas del ibex en tu comentario, salvo intentar equiparar la evasión de capital continuada con un error en la declaración de la renta?
#1 que manera de guarrear un hilo, ¿qué pasa que no te interesa que se hable de la manipulacion de RTVE ?
toma anda: :calzador:
sobre el resto de toda la mierda que intentas esparcir por este foro te remito a #18. Él te lo explica perfectamente para que lo entiendas y no repitas más una mentira, que por otro lado te recuerdo que nunca se va a convertir en verdad por mucho que lo intentes :goatse:
:goatse: :goatse:
#1 Eres el perfecto ejemplo de lo que la noticia denuncia.

"Pusieron sobre mi mesa una noticia sin contrastar que acusaba a Juan Carlos Monedero de fraude fiscal. Tras contrastar lo que decía ese panfleto dije que no era verdad. Que no había fraude ni imputación. "Haz que lo parezca", me dijeron. Me negué y otra persona sí lo hizo". Lo denuncia la reportera de TVE Emilia Laura Arias, que también trabaja en Pikara Magazine.

Y a raíz de esto es cuando viene gente como tú a afirmar que el fraude eran hechos probados.
#1 mentira, hizo una declaracion complementaria, como hacen todos los años cientos de miles de contribuyentes, y en plazo.
#84

Cuando le pillaron, hizo la complementaria.
Igual que Echenique, cuando le pillaron, regularizó a su trabajador.

Todo legal, pero nada ético para ser tan moralistas
#87 hacer una complementaria no implica fraude fiscal. No manipules.
#1 al que le metió una parelela Hacienda fue al señor Aznar, este sí se comió sanción.
#93 como que no lo has dicho !!!! en tu comentario número #1 !!

menéame