EDICIóN GENERAL

Así son las carreras ilegales en toda España: algunos conductores se juegan su vida, y también la de los demás

Equipo de investigación. El P E R I O D I S M O.

Equipo de investigacion consigue que un montón de tarados haciendo el cafre con el coche parezcan miembros de un escuadrón de la muerte nicaragüense pederasta traficantes de niños. La evolución del periodismo de mierda de Mercedes Milá.
#2 No sé qué vídeo has visto tú, pero en el de la noticia se limitan a poner imágenes de tipos que ponen su vida y la de los demás en peligro, señalándolos precisamente por eso.

Salvo los que hacen el gilipollas en el párking del estadio Metropolitano, todos los demás podrían matarte a ti o a mí sin comerlo ni beberlo. Pero oye, que la culpa es del periodista.
#2 A veces aciertan y, visto el vídeo, esta es una de esas ocasiones.
#2 Lo mas alucinante fue cuando acusaron a un "individuo" que se salto un semáforo y mato a una persona, de acuerdo que fue un delito grave y que posiblemente tendría que estar en la cárcel, pero esas acusaciones del programa de decir que estaba compitiendo en una carrera ilegal, de donde las sacaron??, por que en el juicio nada hablaron de eso, pero el programa como única prueba de que era una carrera ilegal dijo que llevaba pedales de competición y por lo tanto participaba en una carrera ilegal, vamos lo que se llama una invención en toda regla.
#2 Han conseguido que cada vez que oigo la palabra "sensacionalismo" la primera imagen que me viene a la cabeza sea la cara de Gloria Serra y la forma en la que habla.

menéame