EDICIóN GENERAL

El PP exige a Ciudadanos la dimisión de Toni Cantó antes de negociar la salida de Cifuentes

#129 Pregunto desde el desconocimiento ¿se puede considerar que ese lucro está por llegar si accede a comisiones parlamentarias en base a sus estudios (aunque los integrantes de esas comisiones sean sus compañeros de partido que SE SUPONE que eligen a los representantes por sus aptitudes para esas comisiones) o a futuro, en base a mejores puestos ya fuera de la política, por ejemplo en la docencia?

#49 Si la profesión "invadida" por la profesión que se atribuye no está reglada, él puede decir que es pedagogo (aunque a mi gusto queda pretencioso, pero es cuestión de gustos. Para mi pedagogía=/= enseñar, sinó el organizar y estudiar la forma de enseñar) sin caer en la falsedad. Otra cosa es que para ejercer esa profesión se exija una titulación, que por lo visto no. Al igual que Ignacio Escolar puede decir que es periodista, porque hace periodismo y reconoce que no es Licenciado en Periodismo.
#136 La democracia española defiende el derecho de todo ciudadano a participar en cualquier cargo, puedes ser presidente/a, diputado, concejal o cualquier cosa independientemente de tu formación. Esta mujer no lo necesitaba para el cargo, pero le quedaba bonito. Entiendo que si va a juicio se quedará todo en una falta. Las leyes son más estrictas con los cargos públicos, si fuese una simple particular esto no llegaba ni al juez.

menéame