EDICIóN GENERAL

Miles de perros abandonados en Galicia con la nueva Ley de Bienestar Animal

#79nadie me obliga a comprar pan”.

Tu simplificación es muy idiota, porque comer tienes que comer y alguien va a sacar rendimiento económico de ello.

El resto de tu desvarío ya está respondido. Obviamente para prestar servicios públicos se requiere software y hardware, y que tú eso lo veas invariablemente como una trampa es un sesgo mental que tienes.

De hecho me gustaría que me nombraras algún estado del mundo (uno solo) que funcione sin ningún servicio público con requisitos informáticos.
#81 > Tu simplificación es muy idiota, porque comer tienes que comer y alguien va a sacar rendimiento económico de ello.

si ese un requerimiento de la vida no del gobierno, gran diferencia
#83 Y que mis mascotas no se pierdan es un requerimiento mío. ¿Lo pillas ya, ”jomío”?

Eres como un crío adolescente, tautologizando que toda norma es mala incluso aunque sea netamente beneficiosa.
#87 > Y que mis mascotas no se pierdan es un requerimiento mío. ¿Lo pillas ya, ”jomío”?


si tu se los quieres poner vale es tu problema pero no obligues a otros, lo pillas que no hay que imponer a otros tus deseos
#88 Estás tan ciego con tu película conspiranoica que en todo momento ignoras que la finalidad es que las mascotas no se pierdan. Ésas no pueden elegir, mendrugo, hay que obligarlas.
#90 >finalidad es que las mascotas no se pierdan

para esta el GPS
#91 También hay aparatos con GPS para ello, pero no se pueden incorporar al animal como un chip transdérmico para que no se pierdan.

Ni siquiera sé a qué viene ese comentario. Si la normativa estableciera que hay que colgarles al cuello un chip GPS te estarías quejando exactamente de lo mismo.

menéame