EDICIóN GENERAL

La lección de “sentido común” de una víctima del terrorismo a Albert Rivera sobre el caso Altsasu

lo que ocurrió te sorprenderá..
#1 Depende de lo inspirado que esté Rivera.
#2 De lo que haya aspirado Rivera?
#6 Prefiero un cocainomano que un supernumerario del Opus de presidente. ¿Donde tengo que firmar?
#8 Igual se legalizan las drogas vete tu a saber. :troll:
#14 Va siendo hora de que nos saquen a los hedonistas del armario, que sacaron a los homosexuales y han metido a la chusma violenta.

A la homosexualidad como a las drogas, se uso el argumento de "atentado a la salud publica".
#19 Si necesitas estímulos químicos, de hedonista tienes menos que nada.

Y no, a la homosexualidad nunca se la ha relacionado con la salud pública. Si acaso con la moralidad, que hace años sí tenía un peso notorio en la legalidad pública.

En resumen: a vender motos a otro lado.
#8 Yo preferiría que ninguno de esos dos pedazos de basura humana gobernaran ¿sere raro?
#37 Como democrata directo "de verdad", mientras se respete los derechos humanos acepto con agrado lo que salga de las urnas.

Y si tengo que escoger entre un follacabras que quiere prohibir el aborto o el matrimonio gay y uno que quiere legalizar las drogas, lo tengo diafanamente claro.

Quizás deberías mirar porque los rojos y los follacabras estáis de acuerdo en joder a los individuos, que la homosexualidad era delito contra la salud en Cuba, la URSS, la España de Franco o Reino Unido.
#105 Yo me consideraría un demócrata directo "de verdad" cuando pudiera con mi voto presionar a un hipotético gobierno "elegido" por la "mayoria", mientras no sea así llamarlo democracia me parece como poco inocente, dicho esto, me reitero no quiero ni a integristas religiosos ultraconservadores en el gobierno ni a los que han sido su pañal en cataluña durante 9 años y han sido creados para combatir el nacionalismo catalán con nacionalismo español "mucho más gueno" y financiados más tarde por el ibex para clavarsela a quienes no les conocían, y ojo que no es que no los quiera porque crea que el pueblo español se merece algo mejor, si quiero un cambio es porque es porque la derecha criminal de este país me tiene hasta los santos cojones, y si los que han salido del mismo hartazgo que yo lo hacen igual de mal pues a la puta calle, ya poner a otros hasta que se enteren de que están ahí pagados por todos para servir no para mandar, ¿sencillo no?

menéame