EDICIóN GENERAL

Reino Unido frena las denuncias falsas de turistas al limitar el coste de la reclamación

#19 Tenemos lo que promocionamos, turismo cutre y de aluvión.Lo que no quiere decir que todos los guiris sean unos putos.Conozco españoles con un comportamiento de asco en Europa dando una imagen penosa y no por ello todos hemos de ser considerados iguales.
#28 Sé lo que dices y entiendo tu planteamiento. Pero en serio, los british son lo peor. Creo que en general he visto esa tendencia más en ellos que en nosotros y he vivido allí durante un año. Son en general despendolados con el alcohol y se creen la cumbre de la civilización. Sólo que al francés se le nota más por su carácter explosivo. Cuando te das una vuelta por barrios populares de Londres el chonismo es tan tan tan alto que no puede compararse a nuestro extraradio. Desde el Brexit, ya ves, un 27% más de ataques a extranjeros. Son de bajas pasiones y en serio, bastante ignorantes. Hablo de tendencia. Pero comparto tu punto de vista pero a veces no me llena esa idea de no estereotipar.
#29 No vamos acercando.Sólo molesta que las generalizaciones son un problema para quien no está en el cajón.Y hay mucha gente fuera.He visto muchos ingleses en París y nunca he visto un comportamiento como el que tienen aquí.Así parte del comportamiento de esta gente en España tiene cierto caldo de cultivo.

menéame