EDICIóN GENERAL

Purga en Amazon San Fernando: los subcontratados que hicieron huelga, despedidos

#16 #20 #36 #37 no cerreis la cuenta sin mas, dejad constancia de la razon.
Os llaman ellos es gratis.
www.amazon.es/gp/aw/contact-us/phone/ref=aw_cu_landing#contact
#44 No tengo el prime de los cojones.
#50 si hiciste alguna compra o estas registrado puedes pedir que te llamen y les sueltas la parrafada que quieres cerrar tu cuenta y borrar la info que tengan sobre ti y les dices el por qué.
Si solo quieres quejarte y darles un poco la tabarra.... Teléfono de Amazon: 911 23 04 13 :troll:
#44 Y los que tenemos productos en garantía ? Si la cerrramos luego podremos tramitarla?
#88 Claro que sí. La garantía es un derecho del comprador por haber adquirido un producto que puedes ejercer aunque decidas rescindir otros contratos de servicios con el que te vendió dicho producto. Otra cosa sería la "garantía extendida" (servicio de reparación más allá de dos años) y similares, que pueden tener sus propias condiciones.
Igual que si tu compañía de teléfono te vende un móvil, la garantía sigue vigente si tu cambias de compañía.
#193 Y como tramito la garantía, si tengo que iniciar sesión en amazon y tramitarla con ellos ? (suponiendo que elimine mi cuenta).. no sé no me parece tan sencillo. Incluso me temo que al dejar de ser cliente me pongan mil pegas para tramitar la misma, y desde luego no enviándome un producto nuevo o reembolsándome el dinero.. Si alguien hace la prueba y lo comenta aquí se lo agradecería. Yo tengo unos cuantos miles de € en productos con garantía y no me veo con ganas de tirarme a la piscina sin una red de seguridad..
#212 Puedes exigir que se haga efectiva la garantía usando los teléfonos y correos de atención al cliente.
Insisto, la garantía es un servicio obligatorio que el vendedor está obligado a ofrecerte al margen de otros servicios que tengas contrarados con ellos. Ni te pueden poner pegas, ni se pueden negar. No es opcional. Evidentemente, tampoco tienen porqué darte un aparato nuevo si el que tienes se puede reparar, pero entonces te lo tienen que reparar.
#88 amazon no te da la garantia, la garantia la da el fabricante.
Si tu compras en una tienda física y la tienda cierra no pasa nada tampoco.
#44 Sí, estaría bien dejar constancia (para mí tarde ya). Pero creo que si un número considerable de gente se da de baja de repente, serán capaces de pillar por qué, o eso espero... :roll:

Mañana en las noticias: "Venganza de Amazon; tras la baja de gran número de clientes, Amazon despide a todo quisqui"

menéame