EDICIóN GENERAL

El Tribunal Supremo tumba la Tasa Google declarando nula la metodología para calcularla

#7 El boicot es por que quieren que paguemos por generarles dinero mandandoles tráfico
#12 Son cizañeros escupemierda, no les confundas por ignorantes. :roll:  media
#7 #10 Losers.  media
#7 #10 Aquí hemos venido a leer planfletos bolcheviques como El Español o el Confidencial y no cosas de fachas como El Pais :shit:
#33 Aquí debería poder venir cualquiera a leer lo que le de la gana, pero algunos se empeñan en que este saco sólo sea eldiario.es 2.0 ;)
#41 Ahora mismo en la primera página de portada de MNM solo hay 2 envíos de 26 de eldiario.es .
2/26.
#41 Aquí lees lo que te da la gana. Siempre puedes añadir en los comentarios alguna noticia de un medio AEDE, pero no suelen tener información que no llegue aquí desde otros medios.
#7 habla por ti. Yo seguiré boicoteando los medios que pretenden cobrar por enlazar sus noticias.
Han mordido la mano que les da de comer.
#49 Eres libre de hacer lo que te plazca, aunque sea absurdo. Si se decide aplicar la tasa Google, daría igual el boicot, a Menéame le tocaría pagar igual. Y si los dueños creyesen que el boicot fuese útil, ya lo habrían forzado impidiendo el envío de noticias de estos medios.
Pero si te sientes mejor creyendo que estás haciendo una revolución desde tu teclado en vez de un cutre boicot ideológico, adelante...
#52 son formas de verlo.
Yo entiendo que Google news o mismamente meneame les enviaban una cantidad ingente de lectores a aus noticias y con ello generaban dinero, y encima quisieron cobrar a quien les estaba mandando lectores... pues ahora simplemente no les doy visitas, ni leo ni meneo nada que lleve a esas webs.
#52 "A Menéame le tocaría pagar igual".

Entonces está todo dicho. Son ellos los que pretenden imponer censura cerrando menéame.

Y lo que hagan los dueños de Menéame, pues es algo que te viene largo. Si no te gusta no entres, o también puedes hacerte tu propio Menéame con otro nombre, el software sobre el qué esta hecho es software libre.
#60 Yo entraré, haré y comentaré donde se me cante el cimbel, guárdate los consejos para quién te los pida, guapi. :-*
#61 Por ese motivo, los dueños de Menéame no prohíben enlazar medios AEDE, porque es así como les canta el cimbel. :-)
#61 Jajajaja… Le estás diciendo lo que tiene que hacer a alguien al que abroncas porque te dice lo que tienes que hacer xD xD

Aquí TODOS, tú, yo, él… podemos poner los mensajes que queramos y hacer lo que nos salga de la pelotas, incluso si no te gustan, guapi. ;)
#52 De verdad, estaría bien que explicaras cual es ese boicot "ideológico" del que hablas, porque los medios boicoteados son los que apoyan AEDE. Hay medios de todo el espectro político que aparecen sin problemas en Menéame, desde ElDiario.es o El Confidencial hasta El Español u OkDiario. La diferencia es que no apoyan AEDE, así que no entiendo lo de "ideológico".

Digo más: hasta la ley AEDE, los medios tradicionales que la apoyan aparecían sin problemas en Menéame.
#7 Qué bien, tú.
#7 Al menos en mi caso, no es cierto: yo apoyo el boicot porque estoy en contra de que quieran cobrar por ENLAZAR en Internet, por lo que ha sido, de siempre, el derecho a cita, por enviarles tráfico a sus páginas, por joder un sistema simbiótico que funcionaba, por querer ponerle puertas al campo de la Red. Estoy en contra de que sistemas de negocio en horas bajas (y lo que les queda) quieran que sean otros los que paguen por una inevitabilidad: que la prensa en papel está AGONIZANDO y condenada a desaparecer.

En vez de aceptarlo y tomar las medidas necesarias para afrontar la situación y adaptarse al nuevo paradigma, están en la "patá p'alante", a ver si los hechos desaparecen por sí solos. Y eso (parece mentira que sean periodistas) no va a pasar. Y, mientras tanto, vamos a ver a quién podemos joder, vamos a ver qué libertades podemos restringir en beneficio propio.

Y no sólo eso: le dicen a la gente lo que tienen o no tienen que hacer, haciendo que el cobro sea irrenunciable, impidiendo que dos empresas puedan llegar a un acuerdo, o que un periódico diga que sus contenidos son de libre acceso, como lo eran antes de la ley. Es decir, "vais a pagar por mis santos huevos, queráis o no, quiera el otro cobrar o no."

Es decir, quieren privatizar Internet, la Red de Redes, convertirla en su coto privado de caza, podrán amedrentar a cualquiera que les enlace si no quieren que lo haga, amenazando con cobrarle.

"Es el mercado, amigo…", decía uno de por aquí.

Y me imagino que habrá más gente aquí que piense como yo.

menéame