EDICIóN GENERAL

Profesora de la URJC: "Cojan el paraguas. Va a salir más porquería"

#29 ¿Y en las elecciones al rectorado el actual rector llevaba en su programa regalar títulos a políticos y policías? ¿Formaba parte de un partido condenado en múltiples casos de corrupción como el PP?
Las elecciones de la universidad no son como las generales, sabes muy poco sobre los candidatos, no tienes a todos los medios de comunicación hablando sobre ellos todo el rato.
Me parece bastante absurdo decir que como el rector ha sido elegido por votación, los alumnos ya no tienen derecho a quejarse :palm: Incluso habiendo votado por él tienen todo el derecho del mundo a quejarse. De hecho, les honra que lo hagan, a mí me parecería bastante peor que no lo criticaran por ser "de los suyos" como hacen otros.
#41: No, pero los rectores suelen llevar afinidades políticas, y si votas a gente próxima a partidos de la corrupción... ¿Qué te esperas? El PP lleva robando desde sus inicios (caso Naseiro), que no me vengan ahora con que nadie sabía nada.

CC #39.
#45 Seguramente la mayoría no conocía los vínculos con el PP. Y aún conociéndolos tienen todo el derecho a exigirle que cumpla la ley.
#48: Que lo exijan, yo lo respeto, pero veremos cuántos votos sacarían si hicieran elecciones otra vez.

Yo respeto que en Murcia estén pidiendo dinero, pero no les daría un duro por ese motivo, porque primero tendrían que pedir a quienes apoyaron la Ley Mordaza 2 con su voto.
#50 La próxima vez que vea un comentario tuyo quejándote por algo te diré que deberías callarte porque eres español y el PP ganó las elecciones.
#53: Que protesten si quieren, pero yo estoy en mi derecho de decir que si quieren recaudar dinero (caso Murcia), que lo pidan primero a los murcianos que apoyaron con su voto las multas que sufrieron, no a quienes intentaron ponerle remedio votando a otros partidos.

La situación que vivimos no es casual, tiene responsables, yo sólo digo que esos responsables deberían dar la cara primero cuando su voto nos trae problemas a los demás.
#56 El tema no era Murcia, ni siquiera sé de qué me estás hablando.
Pero hace un rato casi defendías que los alumnos no podían quejarse y ahora dices que deben dar la cara, que es precisamente lo que están haciendo :palm:
#45 Vamos, lo que propones es que nunca jamás nadie proteste, en la práctica. Surrealista.
#52: Que proteste quién quiera, yo veo bien que lo hagan, pero si luego llegan las elecciones y se vota que todo siga igual, que no se quejen si otros lo vemos como una incongruencia.

menéame