EDICIóN GENERAL

Profesora de la URJC: "Cojan el paraguas. Va a salir más porquería"

#19: El PP está ahí por algún motivo, no por la gracia de Dios. Que protesten lo que quieran, pero algunos entre ellos son cómplices por voto. Es como las protestas en Murcia, que ahora se quejan de la Ley Mordaza 2, pero luego en elecciones salieron muchos votos al PP, así que si quieren que les ayudemos con una caja de resistencia, que empiecen por pasar la hucha entre ellos mismos y aquellos que hayan votado al PP, que paguen primero.

Lo que no puede ser es votar al PP y luego esconder la mano.
#30 Entonces si ahora votas al partido que te mola (el que sea) y luego se descubre algún tejemaneje que te jode, entiendo que te quedarías en casa calladito sin protestar.

Así nos luce el pelo. Lo que estás haciendo es deslegitimar las protestas contra el PP. Qué gran favor les haces.

En serio, hay que pensar antes de escribir.
#34: El problema es que lo del PP ya se sabe desde hace mucho y aún así reciben votos.
Uno puede equivocarse una vez, no 20, y si uno se equivoca 20, pues allá penitas.

"A por ellos, oe", eso decían los de Murcia... pues ahora que se lo apliquen a ellos mismos.
#38 Y todos sabemos que la mayor parte de estudiantes son de edad elevada, y por eso han tenido edad para votar varias veces al PP :palm: :palm:
#41: No, pero los rectores suelen llevar afinidades políticas, y si votas a gente próxima a partidos de la corrupción... ¿Qué te esperas? El PP lleva robando desde sus inicios (caso Naseiro), que no me vengan ahora con que nadie sabía nada.

CC #39.
#45 Seguramente la mayoría no conocía los vínculos con el PP. Y aún conociéndolos tienen todo el derecho a exigirle que cumpla la ley.
#48: Que lo exijan, yo lo respeto, pero veremos cuántos votos sacarían si hicieran elecciones otra vez.

Yo respeto que en Murcia estén pidiendo dinero, pero no les daría un duro por ese motivo, porque primero tendrían que pedir a quienes apoyaron la Ley Mordaza 2 con su voto.
#45 Vamos, lo que propones es que nunca jamás nadie proteste, en la práctica. Surrealista.
#52: Que proteste quién quiera, yo veo bien que lo hagan, pero si luego llegan las elecciones y se vota que todo siga igual, que no se quejen si otros lo vemos como una incongruencia.
#30 Espero que te apliques tú mismo esa máxima, de lo contrario serás un cínico de campeonato.

menéame