EDICIóN GENERAL

Profesora de la URJC: "Cojan el paraguas. Va a salir más porquería"

"Pónganse el paraguas. Esto acaba de empezar, y hay gente fuerte que está tirando de hilos. Va a salir mucha más porquería y tenemos que prepararnos mentalmente para afrontar los titulares de las próximas semanas". Son palabras de María del Mar Heras, profesora titular de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) dirigidas a sus alumnos al inicio de su clase de Derecho Civil II.

Tras el malestar y nerviosismo que entre los alumnos y el propio personal de la Universidad ha provocado el caso del máster de Cifuentes, Heras trató de lanzar un mensaje de ánimo en su clase.


Pues lo está haciendo de puta madre....
#11 Tampoco debe mentirles.
#11 Bueno, dentro de lo malo, mejor decir que va a salir mierda a espuertas y que igual con suerte para cuando tengan el título ya se supondrá que la universidad estará saneada, que asumir que su titulación va a valer lo mismo que un mojón porque a pesar de todo lo visto se van a callar todos como putas y como que no ha pasado nada.
#46 El razonamiento, bien. Ahora, fuera del tema, ¿por qué se supone que se callan las putas?
Por ejemplo estas: www.elmundo.es/madrid/2015/12/28/5681570122601d8b0f8b4589.html
#74 Ni idea de dónde se supone que viene la expresión... ¿confidencialidad entre proveedor de servicios y cliente? Ni idea.

menéame