EDICIóN GENERAL

Se prohibirá que La Administración reconozca como indefinidos a los trabajadores temporales en fraude o en cesión ilegal

A ver, yo le veo su lógico: el artículo habla de dos tipos de trabajadores: el pringao, al que la admón no le puede reconocer de oficio ser indefinido (y que no lo iba a hacer jamás, obviamente), y el enchufado, que es a quien la admón sí iba a hacer, de oficio, indefinido por ser vos quien sois.

Y es a este último chanchullo a quien se la ha cerrado las puertas. Sí, habla de acuerdos con sindicatos y demás, pero bueno, que yo sepa eso tampoco ha ocurrido nunca (lo de acordar transformar en indefinidos a los temporales. Algo en andalucía me suena, pero creo que al final anda igualmente en los tribuanles, no estoy seguro)
#28 Reconocimiento de la propia administración de la condición de indefinido NO fijo, tras reclamación previa del trabajador.

#29 va en la línea de mi comentario. Ahora la administración ya no puede aceptar esa reclamación previa, sino que hay que ir a sede judicial (eso entiendo).
#31 Un trabajador reclama, la administración no quiere aceptar esas reclamaciones como veraces. Eso pasará así y siempre, no creo que exista una forma automática de decidir quien lleva la razón.
#31 tras la reclamación del trabajador no, de forma automática por la administración cuando llegue al máximo permitido, como debería ser.

menéame