EDICIóN GENERAL

Profesora de la URJC: "Cojan el paraguas. Va a salir más porquería"

Es una pena que al final los realmente perjudicados van a ser los alumnos que se lo curran para sacarse los títulos.
#1 Esa es la putada. Gente que este a punto de terminar el grado. Se hallan reventado a estudiar y ahora les caiga esto.
#4 Hállome ojiexplotado.
#4 se dice haygan
#8 Tony Blair gobernó con encuestas, y cuando pasó el tiempo y lo que quiso la mayoría salió mal, todos culparon a Blair... :roll:

Recuerdo cuando en los 90 había un consenso de que la solución a la corrupción socialista eran los #tecnocratas = #neoliberales
#8 ¿Sabes lo que votan todos los alumnos de la URJC? :shit:
#18: Habría que ver el dato, pero el rector ese está ahí por algún motivo...
#29 ¿Y en las elecciones al rectorado el actual rector llevaba en su programa regalar títulos a políticos y policías? ¿Formaba parte de un partido condenado en múltiples casos de corrupción como el PP?
Las elecciones de la universidad no son como las generales, sabes muy poco sobre los candidatos, no tienes a todos los medios de comunicación hablando sobre ellos todo el rato.
Me parece bastante absurdo decir que como el rector ha sido elegido por votación, los alumnos ya no tienen derecho a quejarse :palm: Incluso habiendo votado por él tienen todo el derecho del mundo a quejarse. De hecho, les honra que lo hagan, a mí me parecería bastante peor que no lo criticaran por ser "de los suyos" como hacen otros.
#41: No, pero los rectores suelen llevar afinidades políticas, y si votas a gente próxima a partidos de la corrupción... ¿Qué te esperas? El PP lleva robando desde sus inicios (caso Naseiro), que no me vengan ahora con que nadie sabía nada.

CC #39.
#45 Seguramente la mayoría no conocía los vínculos con el PP. Y aún conociéndolos tienen todo el derecho a exigirle que cumpla la ley.
#45 Vamos, lo que propones es que nunca jamás nadie proteste, en la práctica. Surrealista.
#29 Generalmente para las elecciones a rector se ponderan los votos de los distintos sectores y el voto de los alumnos suele pesar mucho menos que el de profesores y resto del personal universitario. En la UGR, por ejemplo, creo que sólo es el 25%.
#43: Si, es cierto, habría que ver los resultados.
#29 ¿Desde cuándo el rector es elegido por los alumnos? El peso del voto del alumnado es bajo, y cada vez que hacen reforma lo minimizan más. Apunta mejor a la "bancada catedralicia".
#8 Entonces no nos podemos compadecer de nadie porque estadísticamente ha votado a los gobernantes. No compadecernos de desahuciados porque han votado al PP. No compadecernos de trabajadores con menos derechos porque han votado al PP. No compadecernos de nadie.

Tu comentario es de una falta de empatía bestial. ¿Les dejas protestar al menos a los estudiantes que no han votado al PP?

Qué tonterías.
#19: El PP está ahí por algún motivo, no por la gracia de Dios. Que protesten lo que quieran, pero algunos entre ellos son cómplices por voto. Es como las protestas en Murcia, que ahora se quejan de la Ley Mordaza 2, pero luego en elecciones salieron muchos votos al PP, así que si quieren que les ayudemos con una caja de resistencia, que empiecen por pasar la hucha entre ellos mismos y aquellos que hayan votado al PP, que paguen primero.

Lo que no puede ser es votar al PP y luego esconder la mano.
#30 Entonces si ahora votas al partido que te mola (el que sea) y luego se descubre algún tejemaneje que te jode, entiendo que te quedarías en casa calladito sin protestar.

Así nos luce el pelo. Lo que estás haciendo es deslegitimar las protestas contra el PP. Qué gran favor les haces.

En serio, hay que pensar antes de escribir.
#34: El problema es que lo del PP ya se sabe desde hace mucho y aún así reciben votos.
Uno puede equivocarse una vez, no 20, y si uno se equivoca 20, pues allá penitas.

"A por ellos, oe", eso decían los de Murcia... pues ahora que se lo apliquen a ellos mismos.
#38 Y todos sabemos que la mayor parte de estudiantes son de edad elevada, y por eso han tenido edad para votar varias veces al PP :palm: :palm:
#30 Espero que te apliques tú mismo esa máxima, de lo contrario serás un cínico de campeonato.
#19 Quizás deberíamos de pedir responsabilidades a las personas por sus votos o por sus no votos, que luego pasa que nadie votó al PP, pero TODOS sufrimos sus políticas.
#66 ¿Responsabilidades de qué forma? Dale la vuelta. Gana el partido al que tú has votado y la caga. ¿Irías de buena gana a responsabilizarte? ¿De veras no veis a dónde conduce este pensamiento?
#67 SÍ, a que seamos consecuentes y responsables con lo que votamos o no votamos.... si voto a un partido y luego la caga, en primer lugar no lo hará todo él partido, con lo cual al que lo haga tengo que pedirle responsabilidades, ¿cómo se hace eso?, listas abiertas y revocatorio a mitad de legislatura, no es tan difícil....
#69 Eso por supuesto. Te había entendido que hablabas de pedir responsabilidad a los votantes.
#8 Madre mía, y aún hubo gente que te ha votado positivo después de haber soltado tal gilipollez :palm: :palm: :palm:
#8 ¿Cuando te matriculas en la URJC te dan un papel certificando todas las trampas que han hecho hasta la fecha? ¿Te dan un listado con los políticos del PP que han recibido un máster ficticio por la cara? ¿Te incluyen un esquema con las relaciones personales privadas de cada miembro de la universidad con políticos?

¿Ves ahora la gilipollez que has soltado?
#1 Caso típico de la Marca España, los que cumplen la ley son los que acaban perdiendo. Si esta gente se va de rositas, estarán promoviendo el fraude y la impunidad de los corruptos.
#1 Es lo que pasa cuando hay gente que abusa de su cargo. Los perjudicados son los que no tiene cargos, los que tienen que esforzarse para mantenerse a flote.

Los de arriba, van sobrados, no les pasará nada, no les importa, por eso hacen lo que hacen , porque no tiene consecuencias negativas para ellos, y por eso lo seguirán haciendo.

Unos abusan de su posición de poder y su influencia y otros son los que se comen la mierda.

unos endeudan al país y otros pagan las facturas
Unos reciben másteres gratis y otros ven devaluado su esfuerzo.
Unos tienen varios cargos muy bien remunerados y otros pagan los impuestos que los sostienen y no reciben los servicios en condiciones.
Así va esto.
#1 Habrá que ver cuántos de esos hay... porque cada vez encuentran más de los otros...

menéame