EDICIóN GENERAL

La URJC se saltó la ley para convalidar 180 créditos (3 años) a los mandos de Policía Nacional

#26 Es lo que tiene una República independiente, que tiene sus propios jueces, fiscales y comisarios. Viendo cómo está España no me extraña que se quieran pirar, aunque lo suyo no vaya a ser el ejemplo de una democracia perfecta, a poco que se pongan a intentar hacer una separación de poderes, lo harán mejor.
#31 Plantar cara a un "enemigo" poderoso hace que los poderes caminen de la mano: #CASTA

Hay mas diversidad en España que en una hipotética independencia de los suyos.
#33 Una frase digna del Paulo Cohelo...¿diversidad en dónde? En la gente humilde que vive en mi barrio? si. Diversidad en el poder? Ahí hay una endogamia postfranquista que huele a culo que tira para atrás.
La diversidad no es sinónimo de democracia(aunque sea un requisito)......un Estado puede ser muy diverso y en cambio ser una cárcel de pueblos que quieren decidir su futuro.
#36 ¿Te parece poca diversidad que no tengamos presupuestos aprobados porque al PNV se le caería la cara de vergüenza ante los suyos?
#36 Tiene cojones, que vengas echando pestes y no sepas ni escribir el nombre del brasileño...
#58.... y el tonto mira el dedo. Pero los escribiré bien: Paulo Coelho. :roll:
#62 No, el tonto no mira el dedo, el tonto lo que mira es que criticas, pero no sabes escribir. Tachas a todos de estúpidos, pero ni tan siquiera eres capaz de escribir el nombre de alguien bien y además tienes los santos cojones de llamar tontos a los demás.

menéame