EDICIóN GENERAL

El testamento manuscrito de Blesa revive el misterio del suicidio del banquero

Un hombre que cuida tanto su coche como Blesa no creo que se suicidase para caer sobre este y posiblemente salpicar el capó con sangre.

Mirarlo sí. Conducirlo. Lavarlo. Dar una última vuelta. Pero ¿mancharlo? ¿caer sobre el capó? no. No a su coche. E incómodo.

Hacia falta un Colombo o alguien así.
#1 #2 #3 Por qué no iba a ser un suicidio. Seguramente quería mucho a su familia y ese fue el motivo. El dinero que ganó no fue a base de trabajar más, por lo que pasaría más tiempo con su familia que la mayoría de los que escriben por aquí.
#6 ¿Incineración y autopsia en 7 horas? Las más rápidas de la historia, y eso que estaba en un pueblo perdido de la mano de dios.

Este está en el Caribe disfrutado de sus millones en B.
#14 Dicen que duerme en casa de Jesús Gil.
#6 Estás diciendo que Blesa quería más a su familia que los meneantes a las suyas porque apenas trabajaba, y que fue ese amor lo que le llevó a suicidarse. Al loro con la tontería :palm:
#30 La realidad es que se suicidó para que no tuvieran deudas por su culpa y que no pasaba 10 horas al día trabajando para ganar dinero. Mientras el meneante medio ni uno ni lo otro. No es una opinión es un hecho.

menéame