EDICIóN GENERAL

Park Geun-hye, la expresidenta surcoreana encarcelada con una vida de culebrón

Esta mujer es la hija del equivalente a Franco en su país, y seguía las ideas de su padre estando en el gobierno (explicado por un compañero de trabajo surcoreano). Pena, ninguna.
#3 Es que es surrealista como han conseguido vender que es la "Corea buena", borrando toda la mierda. Yo hasta que no conocí a una surcoreana (prometida de un colega) que dice que no vuelve a ese pais de locos ni de coña, no tenia ni idea del nivel de opresión, censura, comida de cabeza gubernamental, propaganda, etc que tienen ahí liada, lo surrealista es que esta tia salía en todos los periodicos el año pasado cuando la detuvieron, pero a toda la prensa occidental se le "olvidó" mencionar lo de su padre fascista apoyado por USA. You know, era la guerra fria y los malos eran los comunistas, la extrema derecha es nuestra amiga y tal....
#10 que sea Corea la buena no implica perfección. Lo que sí implica es que es mejor que la otra Corea.
#16 desde cuando corea del sur es la buena? :troll:
#10 Yo cuando estuve en Seul me alojé en el centro y en unos días me dio tiempo a ver acampadas de protesta, a los antidisturbios repartiendo leña y recogidas de firmas varias para temas políticos que me daba miedo acercame no me fueran a relacionar con ellos y enchironarme. La cosa estaba mucho más revuelta de lo que se podría uno pensar.
#18 Es decir, viste manifestaciones como las que hay en cualquier sitio, a grandes rasgos.
#18 Corea del Sur es uno de los países donde más manifestaciones hay.... aunque en la falsimedia occidental nunca se vea.

menéame