EDICIóN GENERAL

Entran en un chalet de Posadas (Córdoba), maniatan al perro, lo asfixian con una bolsa y dejan un mensaje de amenaza

#16 Eso venía a comentar yo. La noticia se centra más en el perro que en las amenazas serias de muerte a esas personas por ser vascas. Me cagüen la ostia, ¿qué mierda es ésta? ¿Y cuando maten a los dueños también será el perro el centro de atención de la noticia? ¿Pondrán la foto de un bebé en la noticia, o la de un cachorro otra vez?
#24 A mi tambień me sorprendió de que se esté hablando de "maltrato animal". No estoy muy seguro de que matar a sangre fria a un pobre perro para castigar a sus dueños... puedas ser simple "maltrato animal" y no un (más serio) delito de amenazas con resultado de muerte de un ser vivo.

Quizá es prurito semántico pero...
#43 Es un medio centrado ÚNICAMENTE en casos de maltrato animal, no veo el problema en que se centren en eso nada más, no es un medio generalista.
#24 pues yo, con lo que más estoy alucinando, es con el mensaje final de cruzar el arco iris... ?( ?( ?(
#44 joder, eso iba a decir yo, ¿nadie más lo ha visto?!?!?!? la vírgen santa!
#34 #24 ¿Para ti ese cartel da a entender que es por ser vasco?, puede ser que sí o puede ser que no, pero me da que ves lo que quieres ver. Si a una persona de color le roban con las palabras "Dame la cartera negro de mierda", ¿Para ti significa que le están robando por ser negro?
#47 Según la noticia, en el cartel pone: “El próximo eres tú hijo de puta vete del pueblo puto vasco de mierda“.
Yo creo que parece que el ser vasco como que molesta un poquito a quien lo ha escrito. Pero solo un poquito eh :troll:
#48 Lo siento pero no, no te lo compro. Como ya han dicho en un comentario anterior ahí podría ir un gordo de mierda, negro de mierda, puta de mierda, etc. Puede que tengas razón, pero también puede que no y tras todo esto haya otros motivos.
#51 Claro, seguro que es casualidad, esto del odio a los vascos es tan poco habitual entre los fachas...
#80 Puede que sea por eso, y puede que no.
#74 ¿Por?, con la poca información que dan en la noticia llegar a esa conclusión es simplemente especular, si con esa simple frase ya resuelves todo el tema como Sherlock no serías muy bueno. Sin ir más lejos en mi barrio, cuando era un chaval, a una familia le pintaron en la pared de su casa "Rumanos fuera". Vendían droga y tenían el barrio muy puteado. Y anda que no hay gente que se habrá referido a la asesina de Gabriel como "negra de mierda" sin ser racista ni tener nada en contra de los negros. La familia dueña de los perros pueden estar haciendo la vida imposible a algunos vecinos, pueden vender drogas y un largo etcétera que puede haber hecho que alguien les quiera joder, o puede que simplemente unos gilipollas le hayan hecho eso por ser vascos, PERO NO LO SABEMOS, si tienes más información de la que sale en la noticia dásela a la guardia civil.
#83 Claro, seguro que estos vendían droga, la que tomas para escribir..
#47 Léete el meneo, anda.
#71 Ya lo hice
#74 Peor me lo pones.
#24 Es como ver el padrino y quedarte con que la mafia es mala porque marta caballos.
#24 Veis, en este caso tambien tildaría a los causantes de esta atrocidad de terroristas, ya que han usado el terror contra personas por motivos politicos o territoriales.

menéame