EDICIóN GENERAL

La edad de los ‘cagaprisas’

#94 Sinceramente, no se como se le puede llamar "maravilla" a SAO. Ya en la primera temporada es un anime que no tiene hilo conductor ni apenas contenido. En el momento en que la premisa principal de la serie (superar niveles de mazmorra y subir de nivel) se produce entre los capítulos, fuera de cámara, y lo único que se nos muestra a los espectadores son pequeñas historietas autoconclusivas con personajes secundarios planos, ya hace aguas. Ha sido probablemente el anime que más me ha decepcionado en años, no tiene ningún sentido ni hilo conductor, y no entiendo como tiene tanto éxito. Por no tener, no tiene ni personajes secundarios, el único que aparece en todos los capítulos es el protagonista, todos los demás aparecen como mucho en 3 o 4 de capítulos cada uno.

Teniendo en cuenta que pareces tener bastante culturilla de anime, ¿como la compararías con Code Geass? A mi esta última me parece totalmente superior en todos los aspectos, guión, profundidad de los personajes, ritmo, golpes de efecto...
#150 Pues no puedo decirte. No la vi en su momento y la tengo pendiente.
#159 Code Geass? Te recomiendo encarecidamente que la veas y luego, si te gustó, busques este comentario y me mandes un mensaje con tu opinión.

menéame