EDICIóN GENERAL

La edad de los ‘cagaprisas’

#64 SAO? En serio? Si es un anime sin ningún sentido. No tiene hilo conductor, el progreso del protagonista y de los niveles de la mazmorra se producen entre capítulos, durante los capítulos lo único que se nos cuentan son pequeñas historias tontas e independientes sin conexión entre ellas. Además, no hay personajes secundarios, todos los que aparecen en los openings si te pones a contar, aparecen como mucho 2 veces cada uno en toda la temporada. Lo siento pero es un anime absurdo que ha tenido mucho bombo no se por qué, supongo que por ser de temática gamer.

Otro anime totalmente overrated es Ataque a los Titanes. Aunque la premisa es buenísima y la ambientación está muy lograda, la historia apenas avanza nada y muchos de los sucesos no tienen sentido, tiene mucho potencial pero está mal llevada.

#18 Si quieres un buen anime con una buena historia y que no te saque de la inmersión por ser absurdo, te recomiendo encarecidamente Code Geass. Te recomendaría también Death Note pero es muy famosa e imagino que ya la habrás visto.
#146 Todas las que me digas las he visto. Y no vas a venir a desmitificar un verdero hito en el anime como SAO.
#149 No estoy intentando desmitificar nada, ni considero que mi opinión sea mejor que la tuya, igual estoy equivocado. Pero de verdad, de las cosas que he dicho sobre SAO, ¿me las puedes desmentir de alguna forma? ¿Qué es lo que tiene SAO que lo hace especial? porque yo sinceramente no consigo encontrarlo.
#152 Eres de los pocos que dicen eso xD
#154 Eso no es un argumento. También la mayoría de la gente baila reggaeton cuando sale de fiesta y eso no lo convierte en buena música. Dame alguna explicación razonada por favor.
#155 El hilo principal de la historia se centra en el instinto de supervivencia de la gente, la amistad, el amor y por supuesto el sacrificio personal de los personajes. Todo es mejorable en una serie y por supuesto SAO no es perfecta pero es un mito en el anime y no lo digo yo... lo dicen millones de Otakus de todo el mundo :troll:

pd: Otro mito de serie: Naruto. Tanto la normal como shippuden.
#156 Naruto está bastante bien, está bastante más trabajada que SAO, la historia se desarrolla con un nexo de unión y objetivos claros, y el progreso en los personajes es tangible a lo largo de los capítulos. A partir del rasengan de Naruto y el chidori de Sasuke la serie pierde un poco de elegancia y se va más hacia el "a ver quien la tiene más grande", pero bueno, sigue estando decente. SAO carece de todo eso. Lo que digan "millones de Otakus" no debería guiar tu juicio y opiniones, hay que analizar las cosas por como son, no por la opinión de los demás. Los argumentos que das de "amor, amistad y sacrificio" son muy bonitos pero no son argumentos, son sentimientos y en ellos se basan yo diría el 99% de los animes, series, películas y libros del mundo.

menéame