EDICIóN GENERAL

La edad de los ‘cagaprisas’

#17 Vamos, que estás viendo cosas que en realidad no te llenan (tú mismo lo dices: escenas alargadas sin necesidad, sin rigor histórico...). Yo si tuviera que ver cosas que no me gustan (o para buscar información, etc.), no tendría ningún problema en incrementar la velocidad, pero no le veo sentido en pretender acabar cuanto antes con cosas que son un entretenimiento, es decir, que el único objetivo es disfrutarlas (aunque puede ser una opción para terminar de ver algo que te ha decepcionado).

En realidad eso siempre se ha hecho, por ejemplo leer en diagonal novelas con demasiado relleno, pero era más comprensible en una época en la que las opciones de entretenimiento estaban más limitadas y había menos información y críticas. Hay montones de cosas buenas como para estar perdiendo tiempo (aunque sea la mitad) con cosas mediocres que ni siquiera cumplen tus estándares.
#87 Es una progresión. Empiezo viendo una serie, como Juego de Tronos, me gusta, le doy una oportunidad... al final del primer capítulo pienso que el 10 % es prescindible, al segundo el 20 %, al tercero el 30 % y ya decido que o dejo de verla o acelero aquellas partes... hasta que al final dejo de verla porque han cambiado el enfoque inicial. Y así al final con la mayoría de series, salvo algunas como Black Mirror o The Big Bang Theory donde no aprecio escenas para enganchar artificialmente al espectador.
#104 Sí, para series que te están decepcionando sí le veo sentido... puede ser una forma de darles una oportunidad antes de abandonarlas por si mejoran.

Respecto a Big Bang Theory... más bien todas las escenas están alargadas artificialmente: basta ver algunos de los vídeos en Youtube en los que se han silenciado las risas enlatadas.

menéame