EDICIóN GENERAL

La edad de los ‘cagaprisas’

#64 Gracias, ya me intenté ver un par de capítulos, pero esa temática de mundos virtuales y mezcla con el real no lo aguanto.

Si con el anime no lo aguanto, esa película me la pondré.... cuando quiera suicidarme dolorosamente :troll:

Pero si te a gustado ese anime, te recomiendo "No game no life" del estilo y mas o menos se deja ver.
#76 Es una serie y está catalogada como serie magistral (al menos la primera temporada) pero claro te tiene que gustar.

"No game no life" la he visto el ero no me gusta demasiado pero la temática de estratégias y de héroes tragicos mola cantidad. La peli de No game no life: Zero mola más todavía.
#80 Pues te haré caso y le daré una segunda oportunidad y me obligaré hasta el capitulo 5.
También me veré esa peli. Gracias
#42 Yor Lie in April no, por favor. Qué llorera. Nodame Cantabille también es musical y en mi opinión es mejor serie.

Para apostar por un Shonen como One Punch Man yo apostaría por Attack on Titan. De todas formas a mí me gustan las historias autoconclusivas, como Samurai Champloo o Cowboy Bebop.

#64 SAO es una de esas pequeñas maravillas que, extrañamente, pasan desapercibidas en occidente. Me gusta mucho que no sea una historia machista, los personajes femeninos son ta buenos y tienen tanta profundidad de guión como los masculinos.
Lamentablemente más allá de la primera temporada pierde muchísimo.

¿7 deadly sins? Creo que es de los mejores shonnen, del estilo. Aunque esta sí que es machista.

#76 No Game No Life en general es mala xD Sin embargo es tan original, y en muchos casos es tan ingeniosa que se deja ver muy a gusto. Desde luego es algo diferente.

Como Assasin Classroom. También es muy interesante y original. Sorprende un poco cada capiítulo.

#48 Planetes es siempre una buena opción. Y va mucho con el mensaje del meneo. Una serie que se deja ver, sin sobresaltos, bonita y tranquila.


Si tengo que recomendar algo anime recomendaría Your Name, después recomendaría Your Name, seguiría recomendando Your Name y después, por si acaso, recomendaría Your Name. :-D
#94 Estoy de acuerdo en casi todo lo que has mencionado xD

Planetes es muy buen anime para el tiempo que tiene. Los 7 pecados capitales mola bastante aunque hay mejores shonnen la verdad. Y no es machista es de temática eroge que les encanta a muchos cada uno lo que les guste. :troll:
#98 Es que para mí eroge es machista de por sí.

Sinceramente no sé qué les pasa por la cabeza.
#122 Por la cabeza? Los japos piensan con el rabo... :troll:
#94 Si hay mucho anime recomendable.... Pero por los animes que comentó a quien respondo, intuía que los veia en netflix, así que solo he recomendado cosas que están en esa plataforma.... Aunque acabo de ver que Psyco-pass la han quitado, que dolor :-( (Aunque no tanto dolor como cuando quitaron Mushishi)
#99 Es que anime en Netflix tienes para aburrir... afortunadamente.
#99 mierda, estaba viendo Psycopass...
#94 "Para apostar por un Shonen como One Punch Man"

Es más Seinen que otra cosa, la verdad.

"SAO es una de esas pequeñas maravillas" (chao pescao) "Lamentablemente más allá de la primera temporada pierde muchísimo." Más allá de la primera mitad de la primera temporada xD
#116 oh, cierto. Realmente es la mitad de la priemera temporada.
#94 Sinceramente, no se como se le puede llamar "maravilla" a SAO. Ya en la primera temporada es un anime que no tiene hilo conductor ni apenas contenido. En el momento en que la premisa principal de la serie (superar niveles de mazmorra y subir de nivel) se produce entre los capítulos, fuera de cámara, y lo único que se nos muestra a los espectadores son pequeñas historietas autoconclusivas con personajes secundarios planos, ya hace aguas. Ha sido probablemente el anime que más me ha decepcionado en años, no tiene ningún sentido ni hilo conductor, y no entiendo como tiene tanto éxito. Por no tener, no tiene ni personajes secundarios, el único que aparece en todos los capítulos es el protagonista, todos los demás aparecen como mucho en 3 o 4 de capítulos cada uno.

Teniendo en cuenta que pareces tener bastante culturilla de anime, ¿como la compararías con Code Geass? A mi esta última me parece totalmente superior en todos los aspectos, guión, profundidad de los personajes, ritmo, golpes de efecto...
#150 Pues no puedo decirte. No la vi en su momento y la tengo pendiente.
#159 Code Geass? Te recomiendo encarecidamente que la veas y luego, si te gustó, busques este comentario y me mandes un mensaje con tu opinión.
#94 SAO tiene momentos plagiados de Otherland. Y no lo digo en plan en general. En plan general Avatar es una copia de "Pocahontas". En plan específico Avatar es una copia de Call me Joe, de Poul Anderson, denunciado ante los tribunales por plagio (tetrapléjico que gracias a un avatar puede cambinar por un planeta, se hace amigo de los aliens, etc, etc).

SAO tiene también detalles (cambio de sexo de personajes), el árbol gigante con el ángel(elfo) aprisonado, situaciones, muertes, que son muy muy similares a las de Otherland.

Si hicieran un anime de Otherland tal cual les acusarían de haber plagiado a SAO.

Pero estas cosas, por muy plagio que sean al ser Otherland un libro que bebe de muchísimas cosas previas, no se pueden denunciar. Los ángeles verdes no los creó Tad Williams, el árbol gigante (Jack y el Gigante) no lo creó Tad Williams, etc, etc. Es como dice Jaime Altozano (www.youtube.com/watch?v=F_0Xza4I6k4) , en SAO están cogiendo una cosa de ahí y una cosa de allá, no están cogiendo todo, aunque siga siendo plagio a mi entender, no creo que en los tribunales le fueran a dar la razón a Tad Williams mientras que el plagio a Poul Anderson es un fusilamiento total de Call me Joe.

menéame