EDICIóN GENERAL

La edad de los ‘cagaprisas’

Si queréis tranquilidad podéis venir a vivir a Finlandia, o cualquier país de los Países Nórdicos, siempre y cuando no sea una gran ciudad, como Stockholm o Helsinki. Es todo tan lento que a veces te mueres del asco... para pedir un café o cualquier otra cosa. En otras palabras pachorra...

Aparte de la parte de científica que se comenta en el articulo, que seguramente tenga mucho de razón, y tu percepción del tiempo varía con la edad y el tamaño, para mi existen otra razones todo esto. Y lo de la dopamina no es exclusivo las redes sociales, sino también de las series. Están echas para atraparte y que veas el siguiente capitulo, la siente temporada. Tienen que adaptarse a un formato, una hora de metraje por entrega, y normalmente como 12 capítulos, por lo que muchas veces lo que hay es paja y más paja para estirar una historia que se podría seguramente haver contado en mucho menos tiempo y con mucha más calidad y sentido.

En otra palabras, tienes mucho contenido a tu alrededor que lo que quiere es atraparte para que continues como cliente, se llame series, redes sociales o lo que sea. Esto lleva a un mecanismo de defensa estúpido tratar de ir más deprisa o hacer más de una cosa a la vez.
#70 yo por eso solo empiezo series que se hayan emitido por completo. Pero yo soy raro supongo, tampoco fumo, ni bebo ni juego a juegos de azar y soy ateo, tengo novia y uso Linux...
#189 el ver series que hayan terminado o no es lo mismo... el tema es que ahora con eso es peor porque buscan que encadenes... y te quedes ahí, atrapado en el sofá.

menéame